Política de Uso Justo



El Suscriptor es el único responsable del buen uso del Equipo y los Servicios conforme a lo establecido en el Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones celebrado con AT&T.

El servicio contratado sólo será prestado en dispositivos móviles y es comercializado para el uso estrictamente interpersonal (persona a persona), por lo que el Suscriptor de manera enunciativa, más no limitativa, no podrá:

Utilizar el equipo terminal móvil y/o la tarjeta SIM para un fin distinto a la comunicación interpersonal (de persona a persona).

Utilizar los servicios para fines fraudulentos, delictivos o ilegales.

Utilizar los servicios para fines de comercio, cederlos, revenderlos total o parcialmente, así como obtener cualquier lucro por la venta o reventa del servicio a cualquier tercero.

Utilizar los servicios para telefonía pública y casetas telefónicas.

Realizar re-originación, traslación o desvío automático de llamadas.

Enviar mensajes de manera masiva y transmisión de datos en general que disminuya, sature o de cualquier otra forma afecte las funciones de cualquier elemento de la red de AT&T o de terceros con los que exista interoperabilidad, incluyendo cualquier tipo de código malicioso.

Utilizar los servicios de modo tal que degraden y/o afecten la red de AT&T, o degraden y/o afecten la prestación de los servicios de otros usuarios.

Operar o permitir que terceros operen servidores de cualquier tipo y/o conectar dispositivos, hardware o software que brinden la funcionalidad de servidor a través del servicio contratado.

Hacer uso anómalo de los servicios.



Política de Uso Justo en Roaming y/o Cobertura Ampliada



Los servicios de Roaming y Cobertura Ampliada están destinados para mejorar la experiencia de nuestros Suscriptores fuera del área de cobertura de AT&T. No están destinados para los usuarios itinerantes de forma semipermanente o permanente.

Por lo anterior, en caso de que AT&T observe un uso abusivo o anómalo de los servicios de Roaming y/o la Cobertura Ampliada , de conformidad con el Contrato de Servicios AT&T podrá suspender dichos servicios notificando de ello previamente al Suscriptor. En caso de corroborar el uso abusivo o anómalo de los servicios en las áreas de cobertura ampliada, AT&T podrá dar por terminado el Contrato sin necesidad de previa declaración judicial.



Términos y Condiciones del servicio de Roaming y Cobertura Ampliada



Los presentes términos y condiciones aplican para todas las comunicaciones hechas y recibidas dentro de las áreas de Roaming y Cobertura Ampliada.

Los servicios prestados en Roaming y dentro el área de Cobertura Ampliada son brindados por un operador distinto a AT&T, por lo que este último no es responsable sobre la calidad con que se presten los mismos.

La activación de los servicios de Roaming y de la Cobertura Ampliada dependerá de las especificaciones técnicas del equipo terminal pudiendo ser de forma automática o manual.

Los servicios ofrecidos al Suscriptor dependerán de los servicios disponibles del operador con el cual AT&T haya celebrado el acuerdo correspondiente; y que el Equipo sea compatible (banda y tecnología) con la red de dicho operador.