AT&T Internet en Casa es un servicio de internet fijo que permite a las personas disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, la red 4G LTE de AT&T.
Como parte de sus condiciones, AT&T Internet en Casa se encuentra asignado a una sola ubicación: donde se activó por primera vez. Si el módem o la SIM se mueven a más de 500 metros, y no se realiza el trámite para notificarlo, el servicio se suspenderá automáticamente hasta regresar a la ubicación inicial. Esto, de acuerdo con las condiciones establecidas para la prestación del servicio de AT&T Internet en Casa.
Para cambiar la ubicación del servicio fijo, deberás solicitarlo con 24 horas de anticipación al 01-800-1010-288.
Conforme a la cláusula 3.10 de tu contrato:
El cambio de domicilio tiene un costo de $100 pesos con IVA incluido por evento.
Si tu servicio AT&T Internet en Casa fue suspendido por cambio de ubicación, llama al 01 800 1010 288 para solicitar la reactivación y en un máximo de 72 horas será restablecido. Recuerda tener a la mano el número asignado a tu módem cuando lo contrataste.
Asegúrate de que tu módem se encuentre en la ubicación donde lo activaste inicialmente antes del 10 de octubre de 2018, para continuar utilizando la red.
Para mayor información, te invitamos a revisar tu contrato de prestación de servicios o visitar nuestra página www.att.com.mx
Preguntas Frecuentes
No, sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica, buscar la red inalámbrica, agregar la contraseña que se encuentra en el módem y ¡listo!, empieza a disfrutar de la conexión de internet desde casa.
No, todos los planes AT&T Internet en Casa son sin límite de datos, sin embargo, la velocidad de navegación de cualquiera de las ofertas de Internet en Casa (5 Mbps / 10 Mbps) disminuirá una vez que hayas consumido tus GB de velocidad máxima (a 2 Mbps o 0.5 Mbps dependiendo de la versión de AT&T Internet en casa).
Si consumes los GB de velocidad máxima y experimentas la baja de velocidad, podrás contratar un paquete de datos para seguir navegando a la velocidad de tu plan.
Sí, primero se debe de conectar a la red inalámbrica, posteriormente es necesario incluir la contraseña que se encuentra como WIFI KEY en la etiqueta que tiene el módem.
No, se deberá pagar el servicio de internet de 5 Mbps o 10 Mbps más el precio del módem.
Sólo es necesario contar con servicio de electricidad.
Se puede cambiar de domicilio cuantas veces quieras, no se tiene un límite de cambios. Cada cambio tendrá un costo de $100 IVA incluido.
Se deberá notificar el cambio de domicilio llamando al 01-800-1010-288.
No es necesaria otra SIM, el cliente sólo tendrá que comunicarse al *611 para solicitar el cambio de domicilio.
Esto significa que estás conectado a una red LTE o a una red 3G y que puedes navegar sin ningún problema.
Si al conectar tu dispositivo a la red de AT&T Internet en Casa, este te hace llegar una notificación de actualización de software, por favor acepta la actualización para disfrutar al máximo tu servicio.
Las actualizaciones se envían de manera automática cada vez que se aplique una mejora a la operación del módem. Siempre que esto suceda, tu dispositivo te notificará. Para disfrutar al máximo tu servicio, te invitamos a mantener tu módem siempre actualizado.
Esto significa que no hay buena recepción de señal. Te sugerimos mover tu módem a un lugar distinto.
WPA2-PSK es el protocolo de mayor seguridad.
Se bloquea la SIM y no se tendrá servicio. Es necesario marcar al 01-800-1010-288 para restablecer el servicio.
Se bloquea la SIM y no se tendrá servicio. Es necesario marcar al 01-800-1010-288 para restablecer el servicio.
Si agotas los GB de velocidad máxima que tienes en tu plan, tu velocidad de navegación bajará a 2 Mbps o 0.5 Mbps (dependiendo de la versión de AT&T Internet en casa). La compra de Paquetes adicionales de datos te permitirá volver a la velocidad de navegación de tu plan10 Mbps o 5Mbps:
Para contratar un paquete de 25 GB adicionales a los incluidos a mi plan llama al 01-800-1010-288 o acude a tu tienda AT&T más cercana. Recuerda que puedes comprarlo bien sea en un pago único o de manera recurrente.
Puedes disponer de los 25GB adicionales por un máximo de 30 días. Si tu plan base se renueva antes de que consumas los 25GB, los GB remanentes se sumarán a tu límite de navegación del mes siguiente.
Sí. Por ejemplo, si cuentas con el plan recurrente de 25GB adicionales, pero necesitas consumir más datos ese mes, puedes además contratar el paquete de pago único para agregar otros 25GB, y continuar disfrutando de tus contenidos favoritos en la velocidad de navegación del plan base que tienes contratado.
Sí, puedes contratarlo en cualquier momento.
Sí, puedes contratar el Paquete de Datos cuantas veces quieras.
Sí, el Paquete de Datos con pago único es acumulable con el Paquete con pago recurrente.
Sí, puedes usarlos hasta que los consumas en su totalidad o hasta que termine la vigencia.
Sí, y los GB se devengarán en el siguiente orden:
En factura aparecerá como “Internet en casa 25 GB”.
No, el Paquete de Datos AT&T Internet en Casa aplica por línea. Si requieres tener 25 GB adicionales para los dos servicios deberás de contratar dos Paquetes.
Atentamente
AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.