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1.         ¿Una vez otorgada la bonificación/compensación, puedo volver a solicitarlo?

R. No es posible. La bonificación/compensación se otorga por única ocasión respecto de cada cargo por equipo diferido realizado a clientes que contrataron con AT&T durante el periodo de noviembre 2018 a agosto de 2019, bajo el contrato de adhesión con registro 192-2018 y que adquirieron un equipo en pagos diferidos.

2.         ¿Puede acudir a cualquier tienda?

R. No, es importante consultar las tiendas que se muestran en este apartado ya que se seleccionaron tiendas específicas para proporcionarte una atención más especializada.

3.         ¿Qué me solicitarán en tienda para poder solicitar la bonificación/compensación?

R. Nombre completo del titular de la línea, número de teléfono e identificación oficial vigente del titular de la línea (se aceptará credencial emitida por el Instituto Nacional Electoral, Cédula Profesional o Pasaporte, por excepción se aceptará Cartilla del Servicio Militar Nacional o licencia de conducir emitida por el gobierno del Estado en el que resida el consumidor).

4.         ¿Puede acudir otra persona a solicitar la bonificación/compensación?

R. No, tiene que acudir el titular de la línea a solicitar la compensación.

5.         ¿Es muy tardado el trámite de solicitud de bonificación/compensación?

R. No es tardado, el proceso se realiza en una sola visita a tienda.

6.         ¿Puedo hacer el trámite vía telefónica?

R. Debido a la información que se requiere y los documentos que se entregarán, la solicitud debe hacerse de forma presencial en las tiendas que se muestran en este apartado.

7.         ¿Qué información me pueden brindar vía telefónica?

R. Por el momento el área de Call Center te podrá ayudar a consultar la información de las Tiendas especificas en donde podrás acudir a realizar el trámite de forma presencial.  

8.         ¿En qué periodos debí contratar mi servicio para poder solicitar la bonificación/compensación si me hicieron el cargo por equipo diferido?

R. Aplica solo para clientes que contrataron en el periodo del 1° de noviembre de 2018 al 31 de agosto de 2019, bajo el contrato de adhesión con registro 192-2018.

9.         ¿Qué es una orden de pago?

R. Es el documento emitido por AT&T a nombre del titular de la línea, necesario para cobrar la bonificación/compensación en la institución bancaria BBVA México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México. Es importante destacar que la orden de pago tiene una vigencia de 90 días naturales. 

10.       ¿Cuáles son las reglas para el cobro de mi orden de pago?

a)         La orden de pago es emitida por AT&T, para recibirle, el titular de la línea debe firmar el documento que describe la bonificación/compensación que será entregado por el personal de AT&T en tienda.

b)              La orden de pago se puede cobrar en cualquier sucursal del banco BBVA, después de 2 días hábiles a partir de su fecha de expedición. Su vigencia es de 90 días naturales para ser cobrada en la sucursal bancaria, por lo que es importante que acudas en este plazo a realizar su cobro.

c)         Es importante presentar en la sucursal su INE vigente, en caso de no contar con INE deberá presentar dos identificaciones oficiales vigentes con fotografía y firma, cuyo nombre del titular coincida con el nombre del beneficiario de la orden de pago. Para el caso de persona extranjera se debe presentar además del pasaporte extranjero, forma migratoria expedida por el Instituto Nacional de Migración.

11.       ¿Qué pasa si pierdo mi orden de pago?

R. Por el momento no hay un método de reimpresión, por lo que te sugerimos cobrar la orden de pago tan pronto como sea posible a partir del segundo día hábil de su fecha de emisión.

12.       ¿La asignación de los GB es automática?

R. Si eres un cliente vigente con oferta AT&T Consíguelo, Compártelo y Ármalo es automático, si tienes una oferta diferente un área especializada nos apoyará con la asignación ese mismo día.

13.       ¿Cuánto tiempo duran mis GB bonificados?

R. Estarán vigentes para su consumo durante el periodo en que permanezcas como cliente de AT&T.

14.       ¿Cómo puedo perder mis GB?

R.         Se pierden en caso de cancelación y/o renovación de la línea.

15.       ¿Durante qué periodo puedo acudir a solicitar la bonificación/compensación?

R. Puedes acudir a las tiendas que se muestran en este apartado a partir del 23 mayo de 2022 al 4 de octubre de 2023.

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