(Elige la opción de ventas)
Conoce los beneficios al cambiarte con AT&T Prepago
Todas las recargas AT&T Prepago incluyen
Redes Sociales / Apps ilimitadas*
Minutos/SMS ilimitados MEX / EUA
¡Fácil! significa que eres dueño del número que siempre has utilizado, por lo que podrás hacer uso de él mientras comparas, pruebas y decides utilizar los diferentes servicios de AT&T
Cámbiate a AT&T Prepago y recibe el doble de MB para navegar durante 6 meses.
Disfruta de la promoción en todas tus recargas desde $50.
Mantén activa tu promoción al recargar de forma consecutiva y sigue disfrutando debeneficios ilimitados.
Para persona física. Obtener el NIP para portabilidad con cualquiera de las siguientes opciones:
Para personal Moral. Llenar solicitud de portabilidad: la cual puedes solicitar a tu ejecutivo de venta.
Para Ambos
Tiempo de Respuesta
Día 1
Se genera la solicitud de portabilidad.
Si la solicitud es entregada antes de las 17:00 horas de lunes a sábado, en el mismo día te informaremos vía mensaje escrito si la solicitud ha sido rechazada o aprobada.
Si la solicitud se entrega posterior a las 17:01 horas , en cualquier horario de día domingo y días festivos la respuesta se tendrá al siguiente día entre las 11:00 y las 13:00 horas.
Si tu solicitud fue aprobada, recibirás un mensaje escrito confirmando la fecha en la cual se portará tu número a AT&T.
Día 2
Entre las 2:00 y 3:00 am tu línea estará portada a AT&T. Debes programar tu equipo marcando*228/opción 0. ¡Listo! Tu número está portado a AT&T.
Motivos por los cuales tu solicitud puede ser rechazada por tu actual compañía o por la Administradora de la Base de Datos de Portabilidad:
Para más información sobre portabilidad, entra aquí.
Recuerda, tienes derecho a:
Siempre y cuando se ingrese entre las 11:00 y las 17:00 horas en días hábiles; debido a que las solicitudes presentadas en horario posterior se considerarán como ingresadas a las 11:00 horas del día hábil siguiente.*La portabilidad sólo puede realizarse en el mismo servicio (móvil a móvil) y en la misma modalidad (prepago a prepago o pospago a pospago)
¡Pórtate Bien!
PRIMERO. Obtén tu NIP
Por cada NIP generado, el sistema permite 2 llamadas de regreso. Cada NIP tiene una vigencia de 5 días naturales; si no lo anotaste o lo perdiste y ya hiciste tus dos llamadas, debes esperar al vencimiento.
SEGUNDO. Ve a tu nueva compañía
Una vez teniendo el NIP, ve con tu nueva compañía y:
*Si tu nueva compañía te solicita hacer el trámite por internet, no olvides quedarte con una constancia del envío.
¡No lo pierdas, recupéralo!
Regla 55 de portabilidad
Si diste de baja o cancelaste el servicio sin hacer tu portabilidad, no han transcurrido más de 40 días naturales y tenías un plan (pospago), tienes derecho a recuperar tu número.
*No olvides que el plazo de 40 días comienza a contar a partir de la cancelación del servicio.
¡No sin mi permiso!
Para prevenir una portabilidad sin tu consentimiento:
¡Ya me cambiaron!
Regla 52 de portabilidad
Si por alguna razón te portaron, debes realizar el siguiente proceso:
Reversión:
*El plazo máximo para que tú y tu proveedor recuperen tu número es de 15 días hábiles, contados a partir de la fecha de portabilidad.
Si se te pasó el plazo…
Si ya pasaron los 15 días para el proceso de reversión, acude con la nueva empresa que tiene tu número, solicita el chip y decide si deseas quedarte con ellos o quieres realizar el proceso de portabilidad hacia otra empresa.
¡No pierdas de vista estos detalles!
Si firmaste un contrato a plazo forzoso y éste no ha concluido y realizaste tu portabilidad, la empresa puede cobrarte una penalización por terminación anticipada, misma que debe estar estipulada en el contrato. Revísalo.
Las personas Morales no se portan igual
Reglas 2 y 39 de Portabilidad
No necesitas un NIP
Para el caso de personas morales, no se requiere el NIP, únicamente debes presentar los siguientes documentos ante la nueva compañía:
Al llenar el formato de solicitud de portabilidad que te proporcionará el nuevo proveedor, debes escribir el nombre de la persona moral (empresa) y debe firmarlo el “Administrador” o “Representante Legal”.
Te decimos cómo portarte:
Si tienes alguna duda, contacta a tu compañía o solicita orientación del IFT al 01-800-2000-120 o al correo atencion@ift.org.mx
#SoyUsuario
Si aún no eres cliente de AT&T acude a tu tienda AT&T más cercana o llama al Call Center, si vives en la Ciudad de México o estas en el interior de la República debes comunicarte al 800 211 4000. Deberás contar con una identificación oficial, formato de solicitud de portabilidad (*sólo en casos aplicables) y NIP si eres persona física.
Puedes obtener el NIP (Número de Identificación Personal) marcando 051 desde tu equipo o enviando un SMS al 051. Verifica que no tengas problemas para realizar/ recibir llamadas y mensajes.
Una vez que obtengas el NIP, deberás proporcionarlo al iniciar tu trámite.
La Portabilidad se puede realizar entre números de servicio de voz del mismo tipo, de tal manera que puedes portar: Fijo a Fijo.
Móviles con Móviles bajo la misma modalidad de contratación. El que llama paga (marcación con 044) y el que recibe paga (marcación a 8 dígitos).
Esto implica que un número fijo NO se puede portar a una línea móvil y viceversa.
Los servicios como banda ancha fija, banda ancha móvil o televisión no están incluidos en la Portabilidad.
Si eres Persona Física: NIP e identificación oficial vigente. Sólo en caso de requerir la recuperación de números (cuando se haya cancelado el servicio con la compañía donante) o requieras portar números no geográficos (ej. 800 o 900) deberás presentar el formato de solicitud de portabilidad.
Si eres Persona Moral: Formato de Portabilidad, identificación oficial vigente del representante legal y acta constitutiva (hoja (s) donde se identifiquen los poderes para realizar trámites administrativos y la razón social de la empresa que lo otorga).
Recibirás un mensaje de texto (SMS) con el estatus de tu solicitud. Recuerda que puedes consultar su estatus con tu número telefónico y folio de portabilidad que recibiste, accediendo a la página oficial www.portabilidad.mx
Promoción por Portabilidad:
Vigencia del 10 de enero al 31 de marzo de 2024. Durante la vigencia de la promoción los suscriptores que realicen una portabilidad a
la oferta AT&T Prepago y recarguen desde $50 pesos recibirán doble o triple de GB adicionales para navegación libre de acuerdo con
el monto de recarga y más días de vigencia en recargas participantes durante 6 0 12 meses: Los suscriptores que realicen recargas
de $50 recibirán el doble de MB y días adicionales de vigencia durante 6 meses; Los suscriptores que realicen recargas de
$100, $120, $135 y $150 recibirán el doble de GB y días adicionales de vigencia durante 12 meses;
Las recargas de $200, $230, $300, $500 y $1,000 recibirán el triple de GB para navegación libre en internet durante 12 meses.
Para activar la promoción el suscriptor deberá concluir exitosamente el proceso de portabilidad y realizar una primera recarga
de paquete participante. Los beneficios asignados por promoción de portabilidad se otorgan en recargas de paquete a partir
de $50 pesos o más durante 6 (186 días naturales) ó 12 (365 días naturales) meses. La primera recarga realizada al concluir
el proceso de portabilidad asigna los beneficios y vigencia promocional, una vez transcurrido este periodo y al no haber
realizado recargas participantes el suscriptor pierde de forma automática la posibilidad de recibir los beneficios por promoción.
El suscriptor es responsable de revisar con su promotor los montos de recarga disponibles en el punto de venta.
En Portabilidades realizadas con Chip con beneficios, el suscriptor deberá agotar los beneficios incluidos y posteriormente
al concluir la portabilidad deberá realizar una primera recarga para recibir la promoción. Los beneficios otorgados
por promoción no son acumulables. La promoción de portabilidad se otorgará por única ocasión por número portado.
Si el suscriptor durante la vigencia de la promoción porta su número a otra compañía y regresa a la oferta AT&T Prepago,
ya no será acreedor a recibir los beneficios por promoción. La promoción por portabilidad convive con todas las promociones
disponibles en la oferta AT&T Prepago. Aplican términos y condiciones de la Oferta AT&T Prepago.
Promoción Doble de GB para clientes Prepago:
Vigencia de la promoción del 10 de enero al 31 de marzo de 2025.
Durante la vigencia de la promoción todas las recargas desde $150 pesos realizadas por el suscriptor en la oferta
comercial AT&T Prepago otorgan el doble de Gigas para navegación libre. Los GB por promoción se otorgan en una sola exhibición,
tienen la misma vigencia de la recarga realizada y no se acumulan. La promoción aplica en recargas de paquete y saldo adicional.
No convive con otras promociones vigentes en la oferta AT&T Prepago. Los beneficios otorgados por la promoción son independientes
a los de la recarga realizada. Si el suscriptor cambia de oferta o realiza una portabilidad pierde la promoción.
El suscriptor podrá consultar sus beneficios a través de Mi ATT (versión app y web), marcando al * 611 y/o mediante la
asistencia de un ejecutivo en tienda. Aplican términos y condiciones de la oferta AT&T Prepago.
Consulta coberturas, tarifas, términos y condiciones en att.com.mx © 2025 WhatsApp LLC. © 2025 Meta. ©2025 X Corp., Inc.
© 2025 Instagram from Meta. Consulta coberturas, tarifas, términos y condiciones en att.com.mx © 2025 AT&T Intellectual
Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o
sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Oferta AT&T Más Prepago:
AT&T Más es una oferta de prepago que a través de recargas de saldo,
otorga paquetes de beneficios como Megabytes (MB) / Gigabytes (GB) para navegación por Internet, minutos de
telefonía y mensajes de texto (SMS) ilimitados, y acceso a ciertas redes sociales y/o aplicaciones ilimitadas
en México y Estados Unidos. Los usuarios de la oferta AT&T Más podrán realizar recargas que otorgará saldo
adicional, cuando las recargas se realicen durante los primeros días de vigencia de un paquete de beneficios;
con el saldo adicional los usuarios podrán adquirir servicios adicionales (paquetes de datos); minutos de
telefonía larga distancia; mensajes premium; roaming internacional; Compra de contenido y servicios de
valor agregado; Pago de suscripciones disponibles para la oferta de prepago de AT&T. Las recargas de beneficios
tendrán una vigencia en días naturales. Las recargas de saldo adicional tendrán una vigencia en días naturales;
cumplida su vigencia el saldo adicional se congela y podrá ser utilizado una vez que se realice otra recarga de
saldo adiciona. El saldo adicional tendrá una vigencia de 365 días. El uso de redes sociales y aplicaciones
(WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Messenger y SnapChat) incluidas en los paquetes de beneficios
cuando se realizan recargas desde $10 y hasta $200 pesos es ilimitado. * Cualquier acceso a enlaces externos
o desde enlaces alternos, distintos a las aplicaciones o URL´s de las redes sociales y aplicaciones,
llamadas de voz IP, video llamadas, descarga o carga de archivos, ver o transmitir en vivo, compartir
contactos y ubicaciones, reproducir videos o compartirlos desde funcionalidades de las redes sociales y
aplicaciones incluidas que puedan a su vez utilizar otras aplicaciones, etc., se descontarán del saldo
adicional disponible de acuerdo a la tarifa aplicable de la oferta AT&T Más. Cuando se realizan recargas
desde $300 y hasta $1,000 pesos se podrá hacer uso ilimitado de redes sociales y aplicaciones en WhatsApp,
Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, SnapChat y UBER, aplicando los mismos Términos y Condiciones
para la navegación de cualquier acceso a enlaces externos o desde enlaces alternos. Para activar una SIM
con la oferta AT&T Más, el usuario deberá realizar una recarga de saldo de $50 pesos o más. Cuando la
línea en modalidad prepago aún cuente con Saldo o Saldo Adicional al término de la vigencia de la recarga,
el remanente se congelará durante 365 días naturales, contados a partir del día siguiente al vencimiento.
En caso de transcurrir 365 días de congelamiento sin una recarga, el saldo y la línea se perderán totalmente,
sin posibilidad de reembolso, ni recuperación. En caso de transcurrir 90 días naturales sin que una línea de
prepago cuente con saldo o saldo adicional podrá ser cancelada. Las tarifas se sujetarán a las tarifas de
LDM de la concesionaria vigentes en el momento en el que se utilice el servicio. La disponibilidad de los
servicios de LDM dependerá de los convenios celebrados con operadores de Roaming Mundial en otros países.
El suscriptor deberá consultar su disponibilidad en la página web del operador. © 2024 WhatsApp LLC. © 2024 Meta.
©2024 X Corp., Inc. © 2024 Instagram from Meta. © 2024 Snap Inc. © 2024 Uber Technologies, Inc. © 2024 AT&T
Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual
Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.