BitDefender


Navega seguro con Bitdefender pagando con tu número AT&T

Ahorro significativo

Protección

En diferentes dispositivos incluyendo sistemas operativos como Windows, MacOs, IOs, y Android

sin preocupaciones

Seguridad

Amplia protección de la privacidad, que incluye cortafuegos, cámaras web y micrófono

recargas automáticas

Control Parental

En todos los dispositivos

acumula beneficios

Informes en tiempo real

Puedes personalizarlos, optimizarlos en el momento que desees



Conoce las suscripciones que tiene Bitdefender



Mobile Security
$29 Mensuales

  • 1 Celular
  • Antivirus
  • Privacidad de la cuenta (filtración de datos personales)​
  • VPN
  • Alerta de fraude (Advertencia de enlaces en chats Facebook, Messenger, Whats App, Telegram, Discord y SMS)
  • Anti-Phishing (análisis y bloqueo páginas fraudulentas)

Total Security
$59 Mensuales

  • 5 Dispositivos (Celular, Tableta, Computadora)
  • Antivirus
  • Privacidad de la cuenta (Filtración de datos personales)
  • VPN
  • Alerta de fraude (Advertencia de enlaces en chats Facebook, Messenger, Whats App, Telegram, Discord y SMS)
  • Anti-Phishin (Análisis y bloqueo páginas fraudulentas)
  • Control parental


Preguntas frecuentes

1.- En la pantalla de inicio de sesión, ingresar credenciales y dar clic en el botón: Ingresar​
2.- Da clic en el icono de Hamburguesa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
3.- Dar clic en el botón: Cambiar plan​
4.- Se muestra una pantalla con el plan disponible para cambiar, dar clic en el botón "Confirmar"​
5.- Tu plan ha sido cambiado con éxito
1.- En la pantalla de inicio de sesión, ingresar credenciales y dar clic en el botón: Ingresar ​
2.- Dar clic en el icono de Hamburguesa ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.​
3.- Seleccionar la opción “Cancelar suscripción” ​
4.- Se mostrará la pantalla: Estas a punto de cancelar tu suscripción, Dar clic en el botón “Cancelar suscripción”
5.- Se mostrará el mensaje: ¿Estás seguro de cancelar tu suscripción?, Dar clic en el botón “Si, cancelar suscripción”​
6.- Tu suscripción se ha cancelado con éxito
En caso de tener algún inconveniente con el servicio de Bitdefender, deberás escribir a: soporte@tasmicro.com donde te atenderán.
El pago de la suscripción de Bitdefender estará disponible para clientes pospago y prepago . El importe correspondiente a la compra realizada, en caso de ser cliente Pospago se hará con cargo a la factura emitida por AT&T, en caso de ser cliente Prepago deberá contar con saldo disponible o realizar una recarga adicional. La línea deberá estar activa, no suspendida por robo o por portabilidad. No aplica para clientes Empresariales o Internet en casa. Bitdefender es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración referente al servicio o funcionamiento del plan adquirido, el usuario deberá ponerse en contacto con Bitdefender al correo: soporte@tasmicro.com. AT&T es sólo una forma de pago para la compra de las suscripciones de Bitdefender. Consulta Términos y Condiciones aquí.
Te estamos atendiendo, espera un momento