Desde que AT&T llegó a México, nuestro compromiso ha sido impulsar el desarrollo del país a través de innovación tecnológica que genere beneficios para toda la sociedad. Hoy cubrimos a casi 100 millones de mexicanos con nuestra red 4G LTE y ofrecemos esquemas de pago accesibles para poner al alcance de todas las personas los mejores equipos.
Fuimos los primeros en ofrecer productos de última generación a pagos de hasta 36 meses sin necesidad de contar con historial crediticio, algo muy importante en nuestro país, en donde 32% de la población adulta no contaba hasta 2018 con ningún producto financiero .
Toda vez que adquiriste tu equipo en pagos, a partir del 1 de noviembre verás reflejado en tu factura un cargo por equipo diferido por la cantidad de $225, que se cobrará anualmente mientras tengas contratado un equipo en pagos mensuales.
Con el fin de que sigas viviendo la experiencia AT&T, a los planes de los usuarios con equipo diferido les agregamos 1GB adicional sin costo al momento de hacer el cargo. Tiene vigencia de 30 días y será aplicado cada vez que se realice el cargo por equipo diferido en tu factura.
El cargo que se comunicó recientemente se trata de un cobro anual derivado de la facilidad otorgada para el pago del equipo en mensualidades.
Este cargo se cobrará anualmente mientras tengas contratado un plan con equipo a pagos mensuales.
Si contrataste un plan con equipo a pagos mensuales entre noviembre de 2018 y agosto de 2019, verás reflejado el cargo en tu factura del mes de noviembre. El cargo que se comunicó recientemente se trata de un cobro anual derivado de la facilidad otorgada para el pago del equipo en mensualidades. Nuestro compromiso es y seguirá siendo mejorar para todos nuestros usuarios.
¡Gracias por seguir formando parte de la familia AT&T!
Atentamente
AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.