Gánate un viaje a qatar descarga la app y participa

Tu identificador de red cambia en apoyo a Mi Selección MX

¡AT&T se convierte en “la red oficial” de la Selección Nacional de México! Como parte de nuestro Patrocinio, nuestra etiqueta de identificación de red (o Alphatag) cambia temporalmente a ATT-MISELECCION. Identifícala en tu celular en la parte superior izquierda.

imagen dónde se ubica el alphatag de AT&T Mi selección

Este cambio sucederá de forma progresiva y se completará en su totalidad antes del primer partido de la justa mundial de futbol.

Este cambio no afectará tu servicio y no tendrá ningún costo.

Conoce el Calendario oficial de La Selección Nacional de México

México vs Polonia

ESTADIO 974 22/NOVIEMBRE/2022 10:00 HRS. (CST)

Argentina vs México

ESTADIO LUSAIL 26/NOVIEMBRE/2022 13:00 HRS. (CST)

Arabia Saudita vs México

ESTADIO LUSAIL 30/NOVIEMBRE/2022 13:00 HRS. (CST)

PARTIDOS DE PREPARACIÓN

méxico vs paraguay

espacio

MÉXICO vs PARAGUAY Mercedez-Benz Stadium. Atlanta, GA. 31/AGOSTO/2022 - KOT 21:00 LOCAL / 20:00 MÉXICO / 21:00 ET

méxico vs perú

MÉXICO vs PERÚ Rose Bowl Stadium. Pasadena, California 24/SEPTIEMBRE/2022

méxico vs colombia

MÉXICO vs COLOMBIA Levi’s Stadium. Santa Clara, California 27/SEPTIEMBRE/2022

méxico vs Suecia

MÉXICO vs SUECIA Estadio Montilivi. Girona, España 16/NOVIEMBRE/2022

México vs jamaica

ESTADIO UNIVERSITARIO SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, MÉXICO / 04-JULIO-2022

Haiti vs México

ESTADIO DEL CLUB DE FÚTBOL MONTERREY, MÉXICO 07-JULIO-2022

Estados unidos vs México

ESTADIO UNIVERSITARIO SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, MÉXICO / 11-JULIO-2022

PARTIDOS DE PREPARACIÓN

méxico vs angel city fc

espacio

MÉXICO vs ANGEL CITY FC BANC OF CALIFORNIA STADIUM (COPA ANGELINA) 5 SEPTIEMBRE-2022 - 20:00 HRS

méxico vs por definir

MÉXICO vs POR DEFINIR HORA Y SEDE POR DEFINIR 3 AL 11 OCTUBRE-2022

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Es la etiqueta de identificación de red que te indica a qué red y tecnología móvil estás conectado (3G, 4G o 5G). La puedes identificar en la parte superior izquierda de tu celular.

No, esta etiqueta de identificación es independiente de la tecnología móvil a la que estés conectado.

El cambio de nuestra etiqueta de identificación de red a ATT-MISELECCION será progresivo y se completará en su totalidad antes del primer partido de la justa mundial de fútbol.

No, puedes sumarte al apoyo de la Selección Nacional de México sin preocuparte porque este tenga algún costo.

Estará disponible a partir de junio de manera progresiva y hasta diciembre de 2022 cuando iniciará el proceso para quitar esta etiqueta de identificación.

Sí, la etiqueta de identificación ATT-MISELECCION es independiente de la tecnología móvil a la que estés conectado.

La temporalidad de la promoción de Camino a Qatar es del 18 de julio al 14 de septiembre del 2022. El día del sorteo de los ganadores será el 18 de septiembre del 2022. El total de ganadores son 12 (6 para la oferta de postpago y 6 para prepago). Escanea el código QR para más información o consulta términos y condiciones de la promoción en www.CaminoAQatar.com. Los suscriptores podrán conectarse a la red 5G de AT&T siempre y cuando tengan un equipo terminal móvil y SIM compatible con la tecnología de acceso 5G, se encuentren dentro de la zona de cobertura disponible y cuenten con todos los elementos técnicos requeridos (software, equipo, oferta comercial, etc.) © 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Gánate un viaje a qatar descarga la app y participa

Overlay Title