AT&T te conecta a HBO GO.

HBO GO es un servicio de streaming de contenido de HBO desde tu computadora o dispositivo móvil, donde puedes ver antes que nadie los mejores estrenos. Suscríbete a HBO GO y disfruta en exclusiva "The Game Revealed" que contiene material inédito de Game of Thrones. HBO GO es HBO en donde quieras, cuando quieras.






HBO GO Logo

Los estrenos más exitosos.


  Más del 70% del cine de Hollywood.
  El mejor contenido de animación de para niños.
  Las películas más galardonadas del cine independiente.
  Transmisión en vivo de los mejores shows y películas.
  Las series más exitosas y premiadas.
  En donde quieras, cuando quieras.





1

Contratación

Fácil, segura, sin plazos forzosos, sin TV de paga.

2

Pago

Disfrútalo con cargo a tu servicio AT&T por sólo $149 pesos mensuales, sin tarjetas de crédito o debito.

3

Calidad

Todo el contenido se encuentra en FULL HD (1080p) sin pagos extras.

4

Disponible

AppleTV, Chromecast, XBOX, LapTop, PC, Tabletas y Smartphones.

5

Comparte

Reproduce el contenido en 2 pantallas el mismo tiempo.

6

Disponible

En dispositivos Android y IOS

Disponible para Android y iOS

HBO GO



Para disfrutar los 30 (treinta) días sin costo es necesario descargar el app en los equipos móviles donde se desea utilizar el servicio desde la tienda correspondiente, Google Play® o App Store® (la descarga consume datos); así como registrarse de forma directa en la aplicación seleccionando AT&T como proveedor para que tus cobros se realicen con cargo a tu factura de servicios de AT&T. El servicio puede cancelarse en cualquier momento enviando un SMS con la palabra “BAJA” a la marcación 426, la cancelación se reflejará en un plazo no mayor a cinco días naturales de la solicitud. Una vez terminado el periodo de la promoción, la suscripción tendrá un costo mensual de $149.00 (ciento cuarenta y nueve Pesos 00/100M.N), que se verá reflejado en la factura como cobro anticipado del siguiente período de 30 días para los planes Postpago, Prepago y en los planes controlados en los que apliquen, se debe realizar una recarga para renovar la aplicación, de lo contrario se desactivará el servicio. Precios incluyen IVA. La suscripción da derecho a ingresar a HBO GO, sin embargo, la descarga de datos por su uso desde el Smartphone no está incluida en el precio. El servicio HBO GO y sus contenidos son proporcionados por HBO Ole Partners, por lo que la prestación del servicio, así como cualquier problema relacionado con el mismo es exclusiva responsabilidad de HBO. Promoción válida al 31 de diciembre de 2017.

© 2017 HBO Ole Partners. HBO GO está disponible para suscriptores a través de distribuidores participantes; y se podrá utilizar únicamente en zonas de América Latina que disponen de una determinada conexión de internet de banda ancha de alta velocidad. Otras restricciones aplican. HBO y HBO GO son marcas registradas de Home Box Office, Inc. Apple, el logotipo de Apple, AppleTV, iPad, iPhone, iPod, AirPlay, y App Store son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. Para usuarios de Xbox 360® es necesaria una suscripción al servicio Xbox LIVE®. Android, Android TV y Chromecast son marcas registradas de Google, Inc. Para visualizar el servicio en dispositivos Android™ es necesario utilizar un dispositivo aprobado.

© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, LP.