Es una SIM digital que funciona en equipos compatibles y te
permite tener dos líneas en el mismo celular.
Ideal para usar un número personal y otro de trabajo, sin
necesidad de llevar dos teléfonos.
Es la evolución tecnológica de la SIM física. Ahora no requieres un chip en tu celular para hacer o recibir llamadas, conectarte a Internet y disfrutar todos los beneficios de la red AT&T.
Sí, puedes convertir tu SIM física en eSIM conservando tu número telefónico. También puedes solicitar un reemplazo de SIM a eSIM en una de nuestras Tiendas AT&T.
Si tu equipo es iOS, sigue los pasos de nuestra guía Convierte tu SIM física en eSIM , en caso que tu equipo sea sistema Android, acude a tu tienda AT&T más cercana para que uno de
nuestros ejecutivos te ayude en el proceso.
Sí, tu celular debe ser compatible con eSIM y estar liberado (Si tu línea es pospago, la eSIM podrá ser entregada por una notificación de sistema).
Si no adquiriste tu equipo con AT&T deberás asegurarte que esté liberado. Consulta el listado los equipos compatibles.
Puedes borrar la eSIM de la configuración de tu celular; sin embargo, la línea seguirá activa y en caso de ser una línea pospago seguirá facturando con el plan tarifario actual.
Si pierdes o te roban tu celular con una eSIM activa, contáctanos a través de nuestros diferentes puntos de atención al cliente para recibir asistencia con la suspensión de tu línea y tu dispositivo.
Sí, de acuerdo a las condiciones y servicios del plan contratado. Conoce más información acerca de nuestro roaming y su cobertura .
La eSIM se encuentra disponible para los planes AT&T Premium, AT&T Ármalo, AT&T Compártelo, AT&T Simple, AT&T Simple más, AT&T por Semana, AT&T Ármalo Negocios, AT&T Internet Con Todo Negocios, AT&T Simple & Simple Plus Empresarial, AT&T Base Voz, AT&T Más y AT&T por Segundo.
1. Ve al menú Configuración > General y selecciona la opción Acerca de.
2. En Carrier Lock, debería aparecer un mensaje que dice ‘Sin restricciones de SIM’, si no ves ese mensaje, ponte en contacto con tu operador.
Sí, aunque solo puedes usar una a la vez y no las dos al mismo tiempo como en los iPhone XS, iPhone XR y iPhone Xs Max que son Dual SIM.
No, solo puedes usar la eSIM para consumo de datos móviles.
Sí, para uso exclusivo de datos móviles.
¿Conoces la eSIM de AT&T?
Es una SIM digital que funciona en equipos compatibles y te
permite tener dos líneas en el mismo celular.
Ideal para usar un número personal y otro de trabajo, sin
necesidad de llevar dos teléfonos.
¿Cómo puedo adquirir la eSIM con AT&T Simple?
Es la evolución tecnológica de la SIM física. Ahora no requieres un chip en tu celular para hacer o recibir llamadas, conectarte a Internet y disfrutar todos los beneficios de la red AT&T.
Sí, puedes convertir tu SIM física en eSIM conservando tu número telefónico. También puedes solicitar un reemplazo de SIM a eSIM en una de nuestras Tiendas AT&T.
Si tu equipo es iOS, sigue los pasos de nuestra guía Convierte tu SIM física en eSIM , en caso que tu equipo sea sistema Android, acude a tu tienda AT&T más cercana para que uno de
nuestros ejecutivos te ayude en el proceso.
Sí, tu celular debe ser compatible con eSIM y estar liberado (Si tu línea es pospago, la eSIM podrá ser entregada por una notificación de sistema).
Si no adquiriste tu equipo con AT&T deberás asegurarte que esté liberado. Consulta el listado los equipos compatibles.
Puedes borrar la eSIM de la configuración de tu celular; sin embargo, la línea seguirá activa y en caso de ser una línea pospago seguirá facturando con el plan tarifario actual.
Si pierdes o te roban tu celular con una eSIM activa, contáctanos a través de nuestros diferentes puntos de atención al cliente para recibir asistencia con la suspensión de tu línea y tu dispositivo.
Sí, de acuerdo a las condiciones y servicios del plan contratado. Conoce más información acerca de nuestro roaming y su cobertura .
La eSIM se encuentra disponible para los planes AT&T Premium, AT&T Ármalo, AT&T Compártelo, AT&T Simple, AT&T Simple más, AT&T por Semana, AT&T Ármalo Negocios, AT&T Internet Con Todo Negocios, AT&T Simple & Simple Plus Empresarial, AT&T Base Voz, AT&T Más y AT&T por Segundo.
1. Ve al menú Configuración > General y selecciona la opción Acerca de.
2. En Carrier Lock, debería aparecer un mensaje que dice ‘Sin restricciones de SIM’, si no ves ese mensaje, ponte en contacto con tu operador.
Sí, aunque solo puedes usar una a la vez y no las dos al mismo tiempo como en los iPhone XS, iPhone XR y iPhone Xs Max que son Dual SIM.
No, solo puedes usar la eSIM para consumo de datos móviles.
Sí, para uso exclusivo de datos móviles.