Código de conducta de empleados
Código de conducta de empleados

Código de Conducta Empleados

   

En AT&T nos guiamos por un conjunto de valores centrales.

Eso es lo que somos. Estos valores guían nuestra misión, que es de lo que se trata. Y nuestra estrategia es cómo cumplimos esa misión.

El Código de conducta empresarial es la codificación de nuestros valores fundamentales. Establece las pautas y expectativas sobre cómo hacemos negocios, cómo operamos y cómo interactuamos con clientes, proveedores, accionistas y entre nosotros mismos.

Nos mantenemos en los más altos estándares.

Eso significa siempre hacer lo correcto y significa operar con integridad, transparencia y honestidad en todo lo que hacemos. Nuestro negocio ha cambiado radicalmente con los años y seguirá cambiando a medida que nos convertimos en un líder mundial en telecomunicaciones, medios y tecnología. Pero lo que nunca cambiará es nuestro compromiso con nuestros valores fundamentales y el Código de Conducta Empresarial.

Siguiendo consistentemente el Código y hacer lo correcto nunca ha sido más importante. Es la base de quienes somos.

   

Nuestra visión en AT&T

Conectar a las personas con su mundo, en todas partes donde viven, trabajan y juegan, y hacerlo mejor que nadie, es lo que nos une como empresa. Para cumplir esa misión, cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad personal de proteger la reputación de AT&T como un negocio ético, nuestro Código de Conducta Empresarial establece nuestro compromiso con los demás, con nuestros clientes, con nuestros accionistas y con todos aquellos que tienen interés en el éxito de AT&T.

Si bien ningún Código de Conducta Empresarial puede proporcionar reglas que cubran cada situación, el nuestro sirve de guía para cada uno de nosotros, refuerza nuestro compromiso de hacer lo correcto y nos permite tomar medidas y decisiones correctas, incluso cuando es difícil.

Al mantener nuestro compromiso y tomar las decisiones correctas, salvaguardamos la solidez de la reputación de AT&T. Es esta reputación es la que nos permite cumplir nuestra misión con la integridad y la confianza que nuestros clientes esperan.

   

Código de conducta empresarial para empleados AT&T

   

Código de conducta de empleados
Código de conducta de empleados

Overlay Title

Image overlay modal