FCPA (Ley de prácticas corruptas en el extranjero)

AT&T cumple con prácticas empresariales éticas en todo el mundo en nuestras negociaciones con funcionarios públicos, otras empresas y ciudadanos privados y no realiza pagos indebidos.

“No intentamos ejercer influencia sobre nadie, directa, indirectamente o a través de terceros, a través del pago de sobornos o favores o de ningún otro pago no ético. Tales actividades amenazan nuestra integridad y, en la mayoría de los casos, violan la ley. Nos esforzamos por evitar incluso la apariencia de influencia indebida. En particular, nos mantenemos especialmente alerta cuando negociamos con funcionarios del gobierno”.

  • Brindamos capacitación a toda la compañía para todos los empleados, directivos y terceros en materia de lucha contra la corrupción. Tenemos implementados mecanismos para monitorear nuestros programas anticorrupción para asegurar que protegemos a nuestros empleados, clientes y a la compañía. Los incidentes deben informarse de inmediato a través de los recursos proporcionados a los empleados para que la Compañía pueda investigar en forma rápida y tomar las medidas apropiadas.
  • Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.