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Hospitalidad y regalos

 

 

Las relaciones con terceros son esenciales para el éxito de AT&T y deben basarse en decisiones comerciales sólidas y tratos justos. AT&T no paga para hacer negocios, sino que los obtiene con base al mérito de sus productos y servicios. Nuestra política y las prácticas comerciales establecidas por AT&T, permiten a los empleados de AT&T ofrecer y aceptar obsequios e invitaciones que sean consistentes con esta política. Los obsequios y la hospitalidad que se consideran apropiados sirven para establecer y afianzar relaciones entre AT&T y terceros. No debe recurrirse a obsequios u hospitalidad que creen una sensación inapropiada de influencia u obligación.

 

Ofrecimiento y aceptación de obsequios y hospitalidad moderados.

 

  • Los empleados pueden ofrecer y aceptar esporádicamente obsequios y hospitalidad moderados. Los empleados deben tener un propósito comercial claro para ofrecer o aceptar obsequios u hospitalidad, y proporcionarlos de manera recíproca según sea apropiado. Nuestros empleados no pueden ofrecer ni aceptar obsequios u hospitalidad que sean ilegales como compensación, por la posibilidad de hacer negocios o que sean ofensivos, de naturaleza sexual o que infrinjan de cualquier manera el compromiso de AT&T con el respeto mutuo.
  • No se aceptan obsequios que crearían o podrían crear un conflicto de interés, generar una ventaja competitiva poco ética, o influenciar de manera poco ética una negociación pendiente.
  • Tampoco aceptamos ofrecimientos de terceros para pagar gastos de negocios: Los empleados no pueden aceptar ninguna clase de oferta de parte de terceros para el pago de gastos de viaje y alojamiento.
  • En México el Sistema Nacional Anticorrupción prohíbe a los funcionarios de gobierno y/o públicos pedir o recibir cualquier tipo de acciones de hospitalidad u obsequio. Esta prohibición se extiende al cónyuge, parientes consanguíneos (pariente cercano) o terceros con los que el servidor público tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, o para socios o sociedades de las que la o el servidor público o las personas mencionadas formen parte. En caso de que una persona otorgue una dádiva al servidor público, éste podrá incurrir en un delito (cohecho), el cual está tipificado y sancionado por el Código Penal Federal.

 

Solicitudes de Hospitalidad.

 

  • Los empleados no pueden solicitar a un Tercero ningún tipo de obsequio u hospitalidad. Los empleados no están autorizados para solicitar a un Tercero que realice una contribución de beneficencia o política de parte de, en nombre de o para beneficio de AT&T o de uno de sus empleados.
  • Contribuciones no solicitadas: Los empleados deben desalentar a terceros de hacer contribuciones de beneficencia o políticas de parte de, en nombre de o para beneficio de AT&T o de uno de sus empleados.

 

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