AT&T Plataforma Electrónica de Colaboración con Autoridades de Seguridad y Justicia

  

15 de enero de 2018

 

Con base en la fracción I, II y V del lineamiento octavo de colaboración con autoridades de seguridad y justicia, AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V., pone a disposición de dichas autoridades el presente sitio web, que será el medio de comunicación, envío y contestación de oficios de requerimientos judiciales y ministeriales, respecto de datos conservados y geolocalizaciones.

Toda vez que a la fecha son pocas las Autoridades que han enviado la información requerida, se les informa que se amplía el plazo para entrega de identificación oficial y el acuerdo o decreto por virtud del cual se otorgaron facultades a los funcionarios que cada Autoridad designe para la utilización de la presente plataforma.

Lo anterior, para realizar el enrolamiento técnico a la plataforma electrónica. Por favor envíe su información al correo electrónico
rm-colaboracion.att@mx.att.com identificación oficial y el acuerdo o decreto por virtud del cual se otorgaron facultades a los funcionarios que cada Autoridad designe para la utilización de la presente plataforma. Lo anterior, para realizar el enrolamiento técnico a la plataforma electrónica.

  

Overlay Title

Image overlay modal