1. Al realizar tu contratación autorizaste a AT&T utilizar tu información ya sea por medio de tu huella digital o firma autógrafa.
2. Datos de identificación personal.
3. En esta sección podrás encontrar el tipo de plazo que contrataste:
- Indefinido. Es el periodo de vigencia voluntario de tu contratación, con o sin equipo adquirido.
- Mínimo. Periodo de vigencia obligatorio que tienes que cumplir.
4. Descripción del equipo adquirido, meses por los que estarás pagándolo y el monto mensual que verás reflejado en tu factura.
5. Costo total del equipo sin promoción. Si quieres adelantar mensualidades o liquidar tu equipo, este es el monto sobre el que se calculará.
6. Aquí verás el monto del cargo anual y la cantidad de pagos de acuerdo al periodo que elegiste.
7. De acuerdo al tipo de plazo que contrataste, se muestran las condiciones que aplican.
8. Descripción solo del plan que elegiste y el costo del mismo.
9. Si contrataste o adicionaste una línea nueva, aquí verás el monto de tu cargo por activación.
10. Descripción de los servicios extras que contrataste (control, fines de semana, noches y fines de semana, etc.) y el costo del mismo.
11. Aquí aparecerá el correo electrónico en el que recibiste tu contrato digital y donde recibes tus facturas electrónicas.
12. Si solicitaste que el cobro de tu factura sea a una tarjeta, aquí se muestra.
13. En esta sección autorizas que AT&T te mantenga informado de sus promociones y servicios.
14. Se muestra el consentimiento de las condiciones del contrato que aceptaste.
15. Tu firma de aceptación, puede ser por medio de tu huella digital o autógrafa.
Preguntas Frecuentes
Si tienes la posibilidad de liquidar el costo completo del equipo o de adelantar algunos pagos, ten en cuenta que se te cobrará el monto total del equipo (ver punto 5 de la infografía del contrato de adhesión).
Puedes enfrentar cargos por pago tardío. Si el pago se retrasa demasiado, se puede suspender o cancelar tu servicio o bloquear tu dispositivo, dependiendo del modelo. Si tienes dificultades para realizar el pago, comunícate con nosotros para explorar opciones de pago y evitar problemas con tu servicio telefónico.
La suspensión de tu línea implica que solo se dejará de cobrar la parte correspondiente a la renta. Si tienes equipo contratado, se seguirá cobrando la mensualidad y cualquier suscripción activa. Si la línea permanece suspendida por 30 días o más, se reanudará el cobro normal del servicio.
No es posible disminuir el costo de tu plan tarifario si lo contrataste con un equipo. Esto se debe a que la renta mensual que pagas incluye tanto el costo del servicio como el pago del equipo a plazos.