• Home
  • Lineamientos de uso del Foro AT&T Mx

Lineamientos de uso del Foro AT&T Mx


Introducción:

Bienvenido al Foro AT&T Mx operado por subsidiarias y afiliados de AT&T Inc. (“AT&T”, “nosotros”, “nuestros”). AT&T provee este Foro AT&T Mx como un canal de comunicación para sus usuarios y clientes, para ayudarlos a intercambiar ideas, tips, información y técnicas relacionadas con nuestros productos y servicios. El Foro AT&T Mx están aquí para el beneficio de todos los visitantes. Estos lineamientos aplican para todo uso de todo el Foro AT&T Mx que esté disponible en att.com.mx. Los términos “tu”, “tus” o “tuyo”, “tuyos” puede referirse a cualquiera de tus subsidiarias, afiliados, empleados y padres o tutores legales. Como cualquier comunidad en línea, el Foro AT&T Mx es más valioso cuando todos obedecen ciertos lineamientos básicos y reglas para un comportamiento en línea. Estos lineamientos están presentados aquí para resaltar que es esperado de ti y lo que puedes esperar de los otros participantes cuando se use el Foro AT&T Mx. El uso que le des, es sujeto a las “Políticas de Uso” y “Legales” del sitio web att.com.mx. Las “Políticas de Uso” y “Legales” están disponibles durante el registro y pueden también ser encontradas en www.att.com.mx. Te solicitamos que también visites los lineamientos de Foro AT&T Mx ubicados en www.foro.att.com.mx. Al acceder, registrarte y usar el Foro AT&T Mx aceptas seguir estos lineamientos y Políticas de Uso. Estos lineamientos, Políticas de Uso y Legales juntamente conforman esta “Aceptación”. En caso de discrepancia, las Políticas de Uso y Legales toman precedencia.

 

Registro de Cuenta:

Para contribuir al Foro AT&T Mx será necesario registrarse y crear una Cuenta de usuario “Cuenta”. Para ser miembro del Foro, debes tener 18 años de edad o más. Personas en edades entre los 13 y 18 años deben usar Foro AT&T Mx solo con el consentimiento de los padres o el tutor legal. La información obtenida a través del proceso de registro y la información relacionada a tu Cuenta será sujeta a estos lineamientos, al igual que al Aviso de Privacidad de AT&T México. Tu estableces y garantizas que no crearás una Cuenta para nadie más que para ti mismo, que toda la información proporcionada por ti al crear la cuenta es verdadera, precisa y completa, y que mantendrás, todo el tiempo, información verdadera, precisa y completa relacionada con tu cuenta. La información relacionada a tu cuenta debe ser mantenida por ti de una manera confidencial. Es tu responsabilidad notificarnos si tienes conocimiento de cualquier forma de acceso no autorizado a tu Cuenta o si la información de tu Cuenta ha sido facilitada por ti o terceros y que pueda resultar en cualquier uso No Autorizado de tu Cuenta.

 

Estamos aquí para ayudar:

Si eres nuevo en El Foro AT&T Mx y tienes dudas sobre cualquier tema, los moderadores, administradores y otros participantes están siempre felices de ayudar. El Foro AT&T Mx es monitoreado por “Moderadores” y “Administradores de la Comunidad / Community Managers” y “Especialistas de la Comunidad / Community Specialists /” quienes están identificados por el rol desplegado en seguida de sus nombres de usuario. Por favor, se respetuoso y sigue las directrices dadas por cualquiera de ellos. Los Community Managers están encargados de ayudar con problemas en el Foro o retroalimentación sobre los productos y servicios de AT&T México. Los Community Managers y los Community Specialists son empleados de AT&T México. Los Community Managers, Community Specialists, Moderadores y otros administradores están identificados por el logo de AT&T

 

Mantén información relevante y apropiada:

Para el beneficio de todos, por favor mantente en el tópico. Este Foro AT&T Mx es proporcionado para promover el intercambio de conocimiento de los productos y servicios de AT&T con otros miembros. Por favor, abstente de discutir temas personales, o en general de publicar contenido que de alguna manera no tenga relación hacia la resolución de temas que consideren los productos y servicios de AT&T México. Otras formas de comportamiento inapropiado e inaceptable incluyen: a) Discutir sobre como infringir cualquier política o acuerdo establecido con AT&T México para cualquier producto o servicio, b) Publicación de contenido el cual es creado para únicamente “explotar” un tópico existente o para evadir filtros de palabras o la lógica del sitio, c) hacer publicaciones dobles o cruzadas, y d) Discutir prohibiciones a participantes u otras acciones de un Moderador. El Foro AT&T Mx no es un lugar de discusión para temas legales; por lo tanto, ese tipo de discusiones no son permitidas. Nos reservamos el derecho de eliminar material inapropiado.

 

Sé cortés:

Haz tu parte para asegurar que todos los miembros tienen una experiencia positiva cuando participan en el Foro AT&T Mx. Siempre se consciente de tus publicaciones y actividades cuando participes en el Foro. Específicamente, por favor, abstente de publicar cualquier contenido que sea ilegal, difamatorio, calumnias, obsceno, pornográfico, indecentes, subido de tono, hostigador, amenazante, dañino, invasivo o privado, con derechos de autor, abusivo, provocativo o cualquier otro cuestionable o perjudicial para terceras partes. Tus opiniones son siempre bienvenidas. Sin embargo, ningún ataque personal u hostigamiento son aceptables y no serán tolerados. Esto incluye “incendiar” a otros vía publicaciones, respuestas o a través de mensajes privados. Cualquier uso del Foro AT&T Mx que para la opinión de AT&T México no esté en concordancia con estos lineamientos o Políticas de uso es inaceptable y es sujeto a removerse. En adición, AT&T México se reserva el derecho de terminar tu Cuenta de usuario bajo tales circunstancias.

 

Sin Spam:

El Foro AT&T Mx esta proveído como una facilidad para los clientes y usuarios AT&T; y no para ser usado para la promoción de servicios, productos, sitios web u organizaciones de terceros. Por favor, abstente de publicar contenido que podría constituir publicidad, mail basura, spam, cartas cadena, o cualquier otra forma de solicitud no autorizada.

 

Que sea Legal:

No puedes publicar algún material (i) que pueda infringir cualquier patente, marca, secreto, derecho de autor, u otro con derechos de propiedad de cualquier persona, (ii) que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora o archivos que están diseñados para perturbar, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware, (iii) que sea considerado de ser ilegal por cualquier regla o regulación local, estatal, federal o de ley internacional, o (iv) que no esté en estricto cumplimiento con estos lineamientos o Políticas de uso.

 


Sé Cuidadoso:

La mayoría de las personas está gustosas de ayudar a otro dentro del Foro AT&T Mx. Por favor, recuerda que sus consejos son solamente suyos y que tu eres responsable de decidir si los aplicas o no. Si los consejos dados por un usuario te parecen incorrectos, no los sigas. Utiliza el sentido común cuando des o recibas ayuda de otros miembros del Foro AT&T Mx. Nunca publiques información personal en el Foro AT&T Mx. Esto incluye tanto tu información personal como la de otra persona. Información personal incluye, pero no está limitada a – nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, edad, número telefónico o información de tarjeta de crédito. Por tanto, si cualquier usuario te solicita información personal, por ejemplo: número de cuenta, dirección, contraseña, número de tarjeta de crédito, no se la proporciones. Por último, utiliza el sentido común. Evalúa por ti mismo cuando los consejos proporcionados o las solicitudes hechas tienen sentido para ti.

Participación de empleados:

Los empleados de AT&T México o las compañías que tienen relación comercial con AT&T México no están obligados a participar en el Foro AT&T Mx. Su participación es voluntaria, personal y no como representantes de AT&T México o sus respectivos empleadores. Empleados de AT&T están sujetos al Código de Conducta Empresarial de AT&T, la Política de Manejo de la Comunicación en Redes Sociales, y todas las políticas de AT&T que gobiernan el uso de sitios web internos y externos.

 

Remoción de contenido y restricción de acceso de usuarios:

AT&T México generalmente no edita o monitorea el contenido publicado por los miembros del Foro AT&T Mx. Sin embargo, AT&T México mantiene el derecho, a su sola discreción, de limitar el acceso de los usuarios al Foro AT&T Mx y de remover el material que, a criterio de AT&T México, no cumpla con los lineamientos presentes, las Políticas de uso, o que de algún modo sea inapropiado, considerado dañino, cuestionable o inapropiado. AT&T no es responsable de ninguna falla o retraso en remover tal material. Moderadores pueden tomar cualquier acción que ellos consideren necesaria para cumplir con los lineamientos o Políticas de Uso. Moderadores pueden tomar cualquier acción, incluyendo editar o borrar material tan bien como censurar miembros cuyo comportamiento atente contra la experiencia de otros miembros o el propósito del Foro AT&T Mx.

 

Exclusión de Garantías y limitación de Responsabilidad:

Los participantes del Foro AT&T Mx como tu proporcionan la mayoría del contenido en el Foro. Contenido de un tercero es de sola responsabilidad de la persona que lo publica. AT&T México no controla o respalda tal contenido y no es responsable de este contenido de un tercero. AT&T México no garantiza la exactitud, confiabilidad, usabilidad, totalidad, la no violación de contenido intelectual o con derechos de autor, o la calidad de cualquier contenido que aparezca en el Foro AT&T Mx, a pesar de quien origina ese contenido. Tu expresamente entiendes y estás de acuerdo que tu soportas todos los riesgos asociado con el uso y la confianza en el contenido. AT&T México no será responsable, en cualquier forma, de cualquier contenido que esté dentro del Foro AT&T Mx, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en el contenido, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de el uso o confianza en cualquier contenido. Este aviso y limitación de responsabilidad es en adición a los Legales y limitaciones contenidos en las Políticas de uso que aplican a todo uso de los sitios web de AT&T México, y los cuales pueden ser encontrados en http://www.att.com.mx. También te pedimos que visites los Lineamientos de uso del Foro AT&T Mx www.foro.att.com.mx En caso de discrepancia, las Políticas de Uso y Legales toman precedencia.

 

Cambios a estos lineamientos:

Nosotros podemos periódicamente modificar y complementar estos lineamientos. Tu eres responsable de revisar de manera regular estos lineamientos. Todos las Políticas de uso modificados son efectivos a partir de la publicación de los mismos, y cualquier uso del Foro AT&T Mx después de tales modificaciones o revisiones significan tu consentimiento y acuerdo a los lineamientos modificados.

 

¿Listo para empezar?

Visita nuestra sección de Ayuda para conocer más sobre los básicos del Foro. ¡Estamos contentos de que estés aquí!