AT&T Protección de Equipo es el servicio que te permite recuperar tu equipo cuando se te presenten eventos de robo, o daños fuera de garantía.
Aplica para:
Tipos de cobertura:
Con el programa AT&T Protección de equipo ten la seguridad de que tu equipo será repuesto hasta en 2 ocasiones por cualquiera de estos eventos, en un periodo de 12 meses desde la activación del servicio:
Con el programa de Protección de equipo AT&T, el robo deberá ser tipificado robo con violencia para ser válido al momento del reemplazo.
La cuota mensual y el costo de recuperación, dependerán del valor de mercado del equipo que tengas protegido al momento de hacer el trámite de reemplazo conforme a los siguientes rangos:
Nombre del servicio |
Precio del equipo sin subsidio |
Cuota mensual |
Cuota de recuperación |
---|---|---|---|
Protección de Equipo AT&T 69 |
$500-$4,000 |
$69 |
35% |
Protección de Equipo AT&T 99 |
$4,001-$6,000 |
$99 |
35% |
Protección de Equipo AT&T 179 |
$6001 o más |
$179 |
35% |
En casos de Robo con Violencia:
Acudir a un centro de atención a clientes para realizar el proceso de reposición por robo con violencia con los siguientes requisitos:
En casos de Daño fuera de garantía
Acude a un centro de atención a clientes con servicio técnico, para realizar el proceso de diagnóstico de su falla, en caso de que la falla sea diagnosticada fuera de la garantía del fabricante el cliente podrá reemplazar su equipo pagando la cuota de recuperación.
Requisitos para trámite de daños materiales:
LEGALES
• Aplica en activaciones y renovaciones, disponible para su activación hasta 60 días posteriores a la contratación del plan.
• En caso de que el programa de protección no sea activado y facturado dentro del periodo indicado ya no se podrá contratar el servicio, hasta la próxima renovación de la línea.
• La cuota mensual será adicional a la renta del plan contratado y dependerá del valor del equipo protegido.
• La cobertura del servicio aplica para máximo 2 eventos en un periodo de 12 meses, ya sea por daños fuera de garantía y robo con violencia, que se acredite en la denuncia ante el Ministerio Público (No aplica hurto).
• La protección de los equipos aplica sólo para equipos celulares vendidos en canales oficiales AT&T.
• Para hacer una reposición por daño fuera de garantía o Robo con violencia la línea debe contar con el programa de Protección de Equipo AT&T activo y al corriente en sus pagos mensuales.
• Para casos de Robo con violencia deberá existir un periodo de carencia de 3 meses, entre la primera y la segunda reposición.
• Si el cliente ha realizado 2 reemplazos en un periodo menor a los 12 meses, ya no podrá hacer un tercer y se ofrecerá un equipo en venta.
Los equipos sustituidos por reposición deberán ser igual o de características similares al equipo reportado según el inventario de cada tienda y podrá ser un equipo nuevo o reconstruido.
• No aplica cambio de equipo por un modelo nuevo, ni pago de diferencia por otro de un costo mayor al programa pagado.
• En reposiciones por daños fuera de garantía, el cliente deberá entregar el equipo dañado al momento del reemplazo.
• El programa de protección aplica sólo a nivel nacional.
• En planes masivos el programa no estará sujeto al plazo forzoso del plan tarifario.
• Una vez realizado el trámite de reposición por Robo con Violencia, el IMEI será bloqueado e incluido en la Blacklist de equipos reportados como robados del operador.
• El servicio podrá ser cancelado en cualquier momento a petición del cliente. Si el cliente cancela el servicio no podrá contratarlo nuevamente.
• La Cuota de recuperación se calculará como porcentaje sobre el precio sin subsidio del equipo asegurado.
• El precio del equipo sin subsidio está sujeto a cambios y actualizaciones de manera periódica por AT&T.
• La Cuota de Recuperación se calculará en la fecha del trámite de reposición sobre el precio del equipo sin subsidio
Planes AT&T con Todo Negocios
• No aplican descuentos multilinea en la activación de los servicios o precio especial por activaciones en toda la cuenta.
• El servicio Protección de equipo AT&T sólo se puede hacer válido cuando la línea tenga plazo forzoso.
• No ha reposiciones masivas, para estos eventos cada reposición deberá ejercer un proceso independiente.