Los presentes términos y condiciones tienen por objeto brindar información al usuario sobre la manera en la que puede hacer uso de su número AT&T como método de pago para compras realizadas en las aplicaciones App Store y iTunes:
1) Para habilitar el número AT&T como forma de pago se deben seguir estos pasos:
a) Desde el dispositivo móvil, el cliente deberá ingresar a la aplicación y dirigirse al apartado “Agregar pago” y seleccionar la opción “Teléfono celular” en donde se le pedirá escribir el número telefónico que tiene con AT&T, una vez hecho lo anterior, deberá dar clic en la opción “Verificar” y recibirá un PIN de verificación vía mensaje de texto (SMS), ese PIN de verificación se deberá introducir en la casilla habilitada para ello y finalmente se dará clic en la opción “OK”.
b) El número telefónico del cliente final puede ser asociado como forma de pago para la adquisición de contenidos en App Store y iTunes. Esta facilidad está disponible para planes pospago. No está disponible para líneas prepago, internet en casa o líneas empresariales.
c) Los números telefónicos activados en planes tarifarios empresariales no cuentan con la funcionalidad para ser habilitados como forma de pago.
d) Para planes de pospago, el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente en App Store y iTunes, se hará con cargo a la factura emitida por AT&T.
e) Los cobros provenientes de App Store y iTunes están sujetos a los términos de pago de Apple Inc., por lo cual AT&T Comunicaciones Digitales, S.R.L. de C.V. no emitirá factura por dichos cobros. Para más detalles de los cargos de tus compras, consultas y suscripciones visita la siguiente liga de internet.
(1) Para mayor información consulta la página oficial de Apple.
ii) Apple Music
(1) Para mayor información consulta Apple Music.
iii) Arcade
(1) Para mayor información consulta Apple Arcade.
iv) iCloud
(1) Para mayor información consulta la página de soporte de Apple.
v) Apple Books
(1) Para mayor información consulta el sitio oficial de Apple Books
f) Apple es el único responsable de los servicios que se brindan a través de su plataforma. De igual forma, Apple es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación o contenidos de entretenimiento, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Apple o visitando la siguiente liga de Soporte de Apple.
g) Para asistencia al cliente relacionadas con la facturación de su línea AT&T marca sin costo desde tu AT&T al *611 o llamando al 800-1010-288.
h) Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Apple pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en la página de soporte de Apple.
3) Consideraciones sobre Reembolsos
a) AT&T no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de App Store y iTunes. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Apple. Para más detalles consultar la siguiente información de Apple.
b) Dependiendo del contenido adquirido, si el cliente recibe un reembolso, Apple podría quitarlo de tu biblioteca, o bien, ya no tener acceso a este.
c) AT&T no es responsable del contenido que se encuentre en cada una de las aplicaciones.
d) Apple y los logos de Apple son marcas registradas de Apple Inc.
4) Para deshabilitar tu número AT&T como forma de pago en cualquier momento a través de los siguientes pasos:
a) Desde el dispositivo móvil ingresar a la aplicación y dirígete a la opción “Agregar pago” y seleccionar cualquier otro método de pago que se tenga configurado.