¿Recibiste estos SMS?

Aquí te explicamos qué significa

Si recibiste uno o ambos SMS, se debe a que tu plan no está controlado, por lo que puedes generar cargos por consumos adicionales como datos, llamadas, mensajes de larga distancia mundial, paquetes adicionales, entre otros.

¿Cómo funciona?

Para tu protección, en AT&T los cargos por estos consumos adicionales están topados al equivalente a 3 rentas extras de tu plan mensual en México, Estados Unidos y Canadá y hasta 5 rentas mensuales en otros países del mundo.

Por ejemplo, si la renta mensual de tu plan es de$599, el máximo que podría alcanzar tu factura es de $2,396

Si recibiste el primer SMS, significa que tus consumos están por llegar a este tope, y si también recibiste el segundo SMS, indica que ya alcanzaste el tope.

¿Qué puedes hacer para continuar con tu servicio sin alcanzar este máximo?

Comunícate al *611 o ingresa al chat de atención a clientes para que uno de nuestros Ejecutivos te brinde la mejor opción de acuerdo con tus necesidades. 

¿Qué puedes hacer para continuar con tu servicio sin alcanzar este máximo?

Comunícate al *611 o ingresa al chat de atención a clientes para que uno de nuestros Ejecutivos te brinde la mejor opción de acuerdo con tus necesidades. 

Te estamos atendiendo, espera un momento