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Cargo Recurrente

El servicio de cargo recurrente te ayudará a pagar tu cuenta AT&T de manera automática con cargo a tu tarjeta.(*7246):

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, los datos personales de la tarjeta y el número de cuenta*
  • Solicita el cargo recurrente en*PAGO (*7246) desde tu línea AT&T, al 800 051 1001 o en las estaciones de pago de AT&T.
  • Confirma los datos con el ejecutivo de Call Center o en la estación de pago de AT&T.
  • Sigue disfrutando de la red AT&T.

Consideraciones

  • El cargo recurrente se realiza en automático a la tarjeta registrada.
  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique para dar de alta el servicio.
  • Contar con saldo suficiente en la tarjeta al momento del cargo.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, vencida o con alguna otra restricción.
  • *El número de cuenta lo puedes localizar en tu estado de cuenta.
bancos

Bancos

Te invitamos a realizar el pago de tu factura AT&T a través de la institución bancaria de tu preferencia:

Puedes realizar tu pago desde cualquiera de las aplicaciones bancarias a la cuenta del banco JP Morgan.

¿Cómo lo hago?

  • Ingresa a tu Banca en línea.
  • Una vez dentro, selecciona la opción “transferencias”.
  • Completa los datos que se solicitan:
  • Cuenta, monto a pagar y concepto
  • Clabe Interbancaria JP Morgan
  • Confirma tu transferencia.
  • Sigue disfrutando de AT&T.

Consideraciones

  • La cuenta y el monto a pagar lo puedes localizar en tu estado de cuenta (link al encabezado de la factura).
  • La Clabe interbancaria JP Morgan la puedes encontrar dentro del talón de pago en tu factura. Si no cuentas con ella puedes comunicarte al *611 desde tu línea AT&T o al 800 1010 288.
bancos

Estaciones de pago

Te invitamos a realizar tu pago a través de nuestras estaciones de pago en las tiendas AT&T.

¿Cómo lo hago?

  • En la estación de pago, ingresa tu número de cuenta*
  • Verifica que la información sea correcta.
  • Selecciona el monto a pagar, ya sea parcial o total.
  • Selecciona tu forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • Recibe la confirmación de tu pago.
  • Si lo deseas, solicita el registro de tu tarjeta para cargo recurrente mensual de forma automática.
  • Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • La aplicación del pago es inmediata.
  • El pago se puede realizar con efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • La estación de pago únicamente da cambio en billetes, los montos menores quedarán como saldo a favor en la cuenta donde se realice el pago.
  • *El número de cuenta lo puedes localizar en tu estado de cuenta.
bancos

*PAGO (*7246) y *611

Realiza tu pago a través de *PAGO (*7246) desde tu línea AT&T o al 800 051 1001.

Puedes realizar tu pago desde cualquiera de las aplicaciones bancarias.

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, los datos personales de la tarjeta y el número de cuenta*.
  • Solicita el cargo recurrente en*PAGO (*7246) desde tu línea AT&T o al 800 051 1001
  • Confirma los datos con el ejecutivo de Call Center.
  • Si lo deseas, solicita el registro de tu tarjeta para cargo recurrente mensual de forma automática.
  • Sigue disfrutando de AT&T

Consideraciones

  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique.
  • El saldo de tu cuenta AT&T se actualiza al instante una vez efectuado su pago.
  • Puedes realizar el pago a distintas cuentas, confirmando tus datos personales con el ejecutivo de Call Center.
  • Contar con saldo suficiente en la tarjeta al momento del cargo.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, vencida o con alguna otra restricción.
  • *El número de cuenta lo puedes localizar en tu estado de cuenta.

¿Aún tienes dudas?

Para dudas o aclaraciones de pagos, puedes comunicarte desde tu línea AT&T marcando *611, al 800 1010 288 o con tu ejecutivo de cuenta asignado.

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El pago de servicio efectuado en Banco Azteca y Citibanamex por un cliente es aplicado en línea al saldo de la cuenta en AT&T, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales. En los otros bancos mencionados, el pago de un cliente se transmite, procesa y aplica al saldo de la cuenta en AT&T, en una hora, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales. Si por el día u hora en que el cliente realizara el pago, el banco no lo alcanzara a trasmitir a AT&T, lo hará al siguiente día hábil bancario al inicio de su horario hábil. Para aclaraciones, marca *611 desde tu celular o llama sin costo desde un teléfono fijo, al 800.1010.288 Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para el indicador de “confiabilidad” compuesto se utilizó un análisis estadístico obteniendo la media ponderada (35/65) sobre los factores de voz y datos. Para el indicador de voz se utilizó la fórmula de viabilidad con alta calidad (suma del número de llamadas sostenibles con calidad de voz en escala MOS >3 sobre el número de llamadas conectadas) en red 3G. Para el indicador de datos se utilizó una media ponderada de velocidades para carga de archivos y navegación web en redes 3G y 4G LTE. El análisis estadístico mencionado se aplicó a los reportes elaborados por Umlaut (antes P3 Communications) con base en las pruebas de manejo (drive tests) realizadas en México del 09 de julio 2020 al 20 de diciembre de 2020 utilizando teléfonos inteligentes (smartphones) de tres bandas. El muestreo de las pruebas es comparativo respecto de los tres operadores móviles en México en diversos territorios en los que AT&T tiene una cobertura garantizada. © 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

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