Descripción

¡No más Papel!

 

Nosotros sabemos lo importante que es reportar la información, desde el campo a la oficina, en el tiempo adecuado. Muchas empresas usan formularios en papel, lo cual consume mucho tiempo, es ineficiente, muchas veces incorrecto y se puede perder información o dañar los formularios.

¡AHORA! – Todos nuestros formularios están disponibles en los equipos AT&T. Con ProntoForms de AT&T, tu podrás descargar el uso de formularios en papel, ahorrar dinero, tiempo y obtener más trabajos hechos.

Si necesitas buscar números de partes en un inventario, lista de precios, completar inspecciones en control de calidad, acceso a las instrucciones en ventas al por menor, registrar el kilometraje de tu flota de vehículos y registros de conductores, obtener estatus de tus entregas o capturar fotografías en sitio, códigos de barras y firmas de clientes o proveedores, entonces ProntoForms puede ayudarte a transformar la manera en la que haces tus negocios, todo esto con un simple portal Web y desde una aplicación móvil. El portal Web te permite crear, personalizar y administrar todos tus formularios, enviar los trabajos al personal en campo y pudiendo monitorearlos en tiempo real. Y con la aplicación móvil, los empleados en campo pueden recibir los formularios despachados, colectar la información de cada trabajo en el mismo momento y enviarla a la oficina usando la red de datos de última generación de AT&T 4ta Generación, todo desde sus equipos AT&T y en tiempo real. ¡Es tan sencillo como eso! ProntoForms es muy sencillo y rápido para configurar, implementar y utilizar en toda tu fuerza de trabajo.


¡Haga click aquí para iniciar tu prueba gratis por 30 días!

Descripción de ProntoForms

Beneficios

Aumenta la velocidad, exactitud y visibilidad de tu fuerza de trabajo móvil.
ProntoForms mejora la exactitud y aumenta la velocidad en la recolección de todo tipo de datos por los equipos de trabajo en campo, mejora también el seguimiento y avance del negocio teniendo información en múltiples reportes en tiempo real. ProntoForms ayuda a reducir los costos operacionales al eliminar los formularios en papel, aumentando la exactitud de los datos ingresados, reduciendo la tarea repetitiva de un “data entry”, y eliminando viajes innecesarios a la oficina.

Con ProntoForms, podrás:
Incrementar eficiencia y productividad, reducir costos, y mejorar la atención y el servicio en la experiencia de los clientes.


samsung-galaxy       sony-xperia


Desde aplicación móvil
Recibir los trabajos directamente en los equipos AT&T e ingresar la información recolectada, utilizando la aplicación Móvil.
Capturar datos como, textos, fotografías, firmas, códigos de barras, fechas y ubicación por GPS.
Utilizar formularios personalizados con fórmulas, saltos lógicos y cálculos pre-seteados.

Desde portal Web
Monitorear actividades realizadas directamente en campo, así como los datos ingresados en tiempo real con un portal Web muy simple de usar.
Enviar asignaciones de trabajo a los equipos en campo.
Visualizar ubicaciones de los lugares donde se realizaron los trabajos.
Exportar formularios a PDF, CVS, DOCX y XML.
Integración con los más populares servicios en la nube.
Conexiones con redes sociales y correo electrónico

¡Haga click aquí para iniciar tu prueba gratis por 30 días!

Precios

ProntoForms tiene un costo mensual de: $275
Precios de ProntoForms


Especificaciones

Requerimientos del sistema

Navegador Web:

Chrome, Firefox, IE 7.0 o superior.

Equipos AT&T compatibles:



Marca Modelo Tecnología SO

El equipo Huawei Speed soporta todas las funcionalidades de ProntoForms aunque no se recomienda el uso de la cámara para escanear códigos de barras.

¡Haga click aquí para iniciar tu prueba gratis por 30 días!

Contacto

CDMX e Interior de la República: 01 800 200 9311
Desde tu teléfono AT&T: *611

Soporte técnico:
CDMX e Interior de la República: 01 800 211 4012

Contacto de ProntoForms