Blog de Ejecutivos

AT&T ofrece una opción educativa a estudiantes de todo el mundo

Compartir:

¿Recuerdas aquel momento cuando esperabas una noticia que podría cambiar el curso de tu carrera profesional? Quizás era el resultado de un examen de admisión, una oferta laboral o tus primeras prácticas profesionales.

La pandemia por COVID-19 ha tenido un impacto especialmente difícil para los estudiantes en todo el mundo, quienes han pasado por una gran incertidumbre con respecto a su futuro: no saber si podrán graduarse o qué efectos a largo plazo tendrá esta contingencia en sus carreras.

Frente a este escenario, AT&T global lanzó por segundo año consecutivo el AT&T Summer Learning Academy, con el objetivo de brindar a los estudiantes de educación media superior y superior, un espacio en el que puedan continuar creciendo y preparándose para sus vidas después de graduarse.

AT&T Summer Learning Academy es un programa de aprendizaje en línea gratuito (en inglés), al que estudiantes de todo el mundo pueden acceder. Esta academia de verano está diseñada para apoyar a más de 100 mil estudiantes en la plataforma interna de Universidad AT&T.

El programa, que abarca 80 horas de programación intensiva, es parte del compromiso de AT&T de impulsar el rediseño de habilidades, brindando acceso a la educación y pláticas con expertos en negocios, comunicación y desarrollo personal.

El plan de estudios incluye clases interactivas organizadas por expertos de AT&T y WarnerMedia, acceso a contenido exclusivo y la oportunidad de recibir clases magistrales de líderes internos y ponentes externos.

Como parte de las actividades, Mónica Aspe, CEO de AT&T México, impartirá una clase magistral el 12 de julio sobre negocios en América Latina, compartiendo su experiencia y perspectiva con cerca de 46 mil jóvenes, que se espera se registren en el programa.

Las actividades del AT&T Summer Learning Academy sucederán del 12 al 23 de julio, no obstante, los estudiantes tendrán tiempo adicional para completar el curso a su propio ritmo. Aquellos que completen el programa recibirán una insignia virtual de Credly para compartir en sus plataformas de redes sociales como LinkedIn y Twitter, así como en su CV.

Para más información sobre los ponentes y las actividades, visita: https://inside.att.jobs/externship#/subpage/j54pf

Para registrarte, visita: https://learn.att.jobs/app/categories/SyHhx2s4m7GgVZN63UUC

La programación y contenido de AT&T Summer Learning Academy estará disponible únicamente en inglés.

                

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com