Noticia de corporativa

AT&T México es uno de los 10 Mejores Lugares para Trabajar, cuidado y contribución social

Compartir:

·       AT&T México es reconocida en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar®, cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores México 2021.

Ciudad de México a 7 de septiembre 2021. AT&T México se encuentra en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar®, cuidado y contribución social en voz de sus colaboradores México 2021, del Instituto Great Place to Work®, que reconoce a las 10 mejores empresas en materia de cuidado y contribución social según la percepción de sus colaboradores.

Derivado de los acontecimientos del año pasado suscitados a partir de la pandemia, este listado en orden alfabético destaca a las empresas en México que transformaron su compromiso y responsabilidad social para preservar el cuidado de su gente, así como la contribución social en su entorno, generando un impacto positivo en el personal, cultura organizacional y contribución a la comunidad.

“Para AT&T México, lo más importante es su gente y sabemos que son la clave del éxito”, afirma Adriana Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Operaciones de Recursos Humanos, Diversidad y Cultura de la compañía. “Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de mantener a nuestro personal como prioridad, brindándole el acompañamiento y apoyo que necesitan de nosotros como empresa para afrontar retos futuros con éxito”.

AT&T México fue una de las primeras empresas en el país que puso el bienestar de su personal como prioridad al implementar una serie de acciones para afrontar la contingencia sanitaria:

·       Desde marzo de 2020 hasta la fecha, cerca del 50% de la fuerza laboral de AT&T México está trabajando de forma remota y más del 95% del personal de Call Center trabaja desde casa, con todas las herramientas necesarias para desempeñar sus labores.

·       Extendió beneficios temporales para empleados en grupos vulnerables que no podían trabajar desde casa, y se reforzaron medidas de higiene y sanitización en oficinas, tiendas, almacenes y Call Center.

·       Reforzó el Programa de Asistencia a Empleados, en donde se ofrece asesoría y orientación emocional a empleados y sus familiares directos las 24 horas y los 365 días del año.

·       Puso a disposición de su personal y familiares directos la app MIDOCONLINE en la que, por medio de video llamadas, se brindan consultas con médicos generales, nutriólogos y psicólogos, sin costo alguno.

·       Para los ingenieros e ingenieras de campo, se proporcionó material de seguridad personal y se implementaron procesos de higienización diaria de los Centros de Operaciones de la Red.

 

Asimismo, para contribuir a apoyar a las comunidades donde opera durante la pandemia, AT&T México puso en marcha la iniciativa #HagamosEstoJuntos, en la que destinó más de $60 millones de pesos en distintas acciones, entre los que donó $30 millones de pesos a causas de salud, alimentación y educación a distancia.

Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

Conoce más sobre la iniciativa #HagamosEstoJuntos: https://www.att.com.mx/info_c19.html

 

 

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad global en material de cultura organizacional. Desde 1992 ha realizado encuestas entre más de 100 millones de empleados en todo el mundo, y utilizado los datos resultantes para definir qué es lo que hace que un lugar de trabajo esté entre los mejores: la confianza. Great Place to Work ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y a producir mejores resultados de negocios al crear para todos sus empleados una experiencia de trabajo basada en altos niveles de confianza. Los datos obtenidos se utilizan para reconocer a compañías consideradas como Mejores Lugares de Trabajo Certificados y Best Workplaces en los EE.UU., y más de 60 países, que incluyen las 100 Mejores Compañías como empleadores, y las listas de World’s Best que se publican cada año en Fortune. Todo lo que hacen se ve impulsado por la misión de construir un mundo mejor, ayudando a que cada organización pueda ser un mejor lugar de trabajo para todos.

Más información en greatplacetowork.com, en el podcast “Better by Great Place to Work, o en “A Great Place to Work for All.” Una comunidad presente en LinkedInTwitter, e Instagram.

 

 

*Acerca de AT&T
AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.
Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.
Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios
© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com