AT&T Lab: el espacio donde se producen las experiencias personalizadas

AT&T Lab: el espacio donde se producen las experiencias personalizadas

Ciudad de México, 12 de agosto de 2021 – Ubicado en la Ciudad de México, AT&T México tiene un laboratorio de red en donde las ideas se hacen realidad. El AT&T Lab es el espacio en donde se hacen pruebas de productos, aplicaciones y servicios que le ayudan a la compañía a cumplir con su proyecto principal: dar a los clientes una experiencia personalizada, como lo es AT&T Ármalo.

 

De acuerdo con un estudio realizado por The CIU, al menos 84% de los consumidores señalan que la experiencia que provee una compañía es tan importante como sus productos y servicios, mientras que 66% de los consumidores están dispuestos a pagar más por una experiencia.[1] Esto indica que las empresas deben generar experiencias nuevas que hagan vibrar a los consumidores y les permitan conectar con sus seres queridos y con lo que los hace felices y llena de pasión.

 

Entendiendo esta nueva tendencia de consumo, generar experiencias que se anticipen a las necesidades de los clientes con soluciones únicas que impacten sus vidas, es vital.

 

Como respuesta a esto nació AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada que permite a los usuarios construir un plan a su medida conforme a las distintas opciones disponibles y modificar periódicamente las redes o apps de streaming si así lo desean.[2]

La clave para llegar a esta nueva experiencia fue pensar en los problemas reales de gente real. Los expertos del AT&T Lab trabajaron así para que todos los detalles de AT&T Ármalo funcionaran a la perfección: que los nuevos equipos fueran compatibles con la red, que todas las combinaciones que desean los clientes fueran posibles y que los sistemas tecnológicos hicieran realidad lo que los clientes necesitan.

Además, se analizó el comportamiento de los usuarios para seleccionar las aplicaciones más utilizadas de acuerdo con el uso de la red de AT&T México y así integrarlas en la nueva oferta. Esto con el objetivo de brindar nuevas ofertas de servicios y planes personalizados a través de la red más confiable de México[3].

El AT&T Lab está en constante movimiento, transformando la experiencia que viven los clientes a través de nuestra red. Para AT&T México esto es cambiar el juego: tener a los clientes en el centro de toda la operación.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

 

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite nuestra página.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. Redes Sociales para negocios: Twitter, Facebook y LinkedIn

 

 

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

Tanto la denominación "AT&T" como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido"

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego •

 

[1] Unidad de Inteligencia Competitiva (The CIU)

[2] Aplican términos y condiciones.

[3] UMLAUT 2021

Te estamos atendiendo, espera un momento