AT&T presenta “plan de emergencia” para apoyar a usuarios frente al coronavirus

AT&T tiene el compromiso de mantener conectados a sus clientes con lo que más les importa.

·       Por ello, los usuarios de servicios móviles de prepago contarán con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión, alguno de los paquetes sin costo disponibles que les darán minutos de voz y/o SMS para evitar que se queden incomunicados durante la contingencia sanitaria.

 

Ciudad de México, 6 de abril de 2020.- AT&T en México, en coordinación con el IFT y otros operadores móviles, presenta un “plan de emergencia” para sus clientes activos de prepago de las principales ofertas comerciales, que les permitirá contar con la posibilidad de habilitar, por una sola ocasión y de manera gratuita, un paquete de llamadas de voz y/o SMS, y evitar así quedar incomunicados en la contingencia sanitaria que enfrentamos actualmente.

Conscientes de que los usuarios utilizan en su mayor parte servicios de prepago y que estos podrían ser los más vulnerables ante los impactos económicos de una potencial crisis, AT&T en México pone a disposición de sus clientes 100 minutos y 150 SMS sin costo con una vigencia de 30 días para el plan AT&T Más y en la nueva oferta Unefon y Unefon Ilimitado, así como 300 minutos sin costo en AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex con una vigencia de 14 días, para que se mantengan cerca de sus familiares y amigos.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

Para AT&T, la conectividad debe estar presente en todo momento y con mayor razón en situaciones adversas cuando estar comunicado es vital. Por ello, además de garantizar la continuidad de sus servicios en todo momento, la empresa refuerza su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades para apoyar a la gente difundiendo mensajes prioritarios en materia de salud a través de los siguientes medios: 

·       Envío de mensajes cortos (SMS) dirigidos a sus usuarios a nivel nacional,

·       Portal y redes sociales, 

·       Canales de difusión de mensajes clave entre sus colaboradores

Adicionalmente, pone a disposición de sus usuarios el acceso libre para que puedan visitar, sin usar sus datos, los contenidos de la página del gobierno sobre Covid-19 para tener acceso a información oficial.

Asimismo, ha publicado medidas preventivas y acciones de AT&T ante el COVID-19 en la página web y recomendaciones para trabajo en casa y herramientas para empresas a través del sitio de prensa.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. 

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México. 

 

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite nuestra página.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn. Redes Sociales para negocios: Twitter, Facebook y LinkedIn

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: mz880j@att.com 

Te estamos atendiendo, espera un momento