Noticia de tendencias

El nuevo moto g50 5G llega a AT&T México

Compartir:

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2021.- AT&T México integra a su exclusivo portafolio de productos el nuevo moto g50 5G, con el que Motorola busca empoderar a sus consumidores con la tecnología del futuro, máxima velocidad de carga y velocidad de la próxima generación de conectividad, en cuanto esté disponible.

Este nuevo dispositivo destaca por su espectacular pantalla que se actualiza a 90 Hz; un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP1 que toma fotos más luminosas y nítidas; y una batería de larga duración, además de contar con un diseño pensado para personas en movimiento, que buscan la mejor velocidad, así como un rendimiento y potencia sorprendentes.

 

El moto g50 5G estará disponible en el nuevo plan AT&T Ármalo 11GB por $5, 799.20. Además, los usuarios podrán encontrarlo en colores verde o azul.

 

Potencia y entretenimiento para todo el día

·       Cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh que te mantiene activo hasta dos días3, para que puedas disfrutar todo un fin de semana con una sola carga.

·       Su magnífica pantalla con frecuencia de actualización de 90 Hz reduce el retraso para así experimentar juegos más fluidos.

·       En su pantalla Max Vision HD+ de 6,5” vivirás una experiencia de visualización más envolvente. La pantalla perfecta para disfrutar tus contenidos favoritos.

·       Su procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz mejora el desempeño, ya sea para editar fotos con facilidad, compartir contenido con rapidez y pasar grandes momentos con juegos con gráficos rápidos.

Fotografías vibrantes y aún más brillantes

·       Cámara principal de 48 MP1 con tecnología Quad Pixel, que garantiza fotos más nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior.

·       Integra la tecnología Night Vision para capturar momentos en los que la iluminación es realmente desafiante.

·       La cámara especial con Visión Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo. Descubre los detalles y captura todo. Además, el sensor de profundidad te permitirá tomar buenos retratos

Software intuitivo e innovador

·       Accede a Google Assistant4 con solo pulsar el botón exclusivo que se encuentra en la parte lateral de tu teléfono.

·       La aplicación My Ux integra lo mejor de las herramientas de Android y ofrece alternativas para que los usuarios puedan llevar su música, videos, juegos y temas del dispositivo al siguiente nivel con configuraciones personalizadas.

·       Gracias a la versión pura de Android 11, los usuarios disfrutarán de toda la potencia sin componentes de software superfluos, ni aplicaciones duplicadas.

 

Aviso Legal

El equipo "Moto G50 5G" funciona en redes móviles con tecnología de acceso 3G, 4G y 5G. Las redes móviles con tecnología de acceso de 5a generación (5G), aún no están disponibles en México. Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Especificaciones sujetas a cambios sin notificación previa. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Google y Android son marca comercial de Google LLC. microSD es marca comercial de SD-3C, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

 

1. El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP.

2. El equipo "Moto G50 5G" funciona en redes móviles con tecnología de acceso 3G, 4G y 5G. Las redes móviles con tecnología de acceso de 5a generación (5G), aún no están disponibles en México.

3. Admite tarjetas microSD de hasta 1 TB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda moverse a la tarjeta. microSD es una marca comercial de SD-3C, LLC.

4. No se admiten todos los idiomas. La lista de los idiomas en los que está disponible actualmente Google Assistant se encuentra aquí: assistant.google.com

 

 

*Acerca de AT&T

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego•

 

Burson Cohn & Wolfe
Daniela Medel | Tel. 5351 6577 |
daniela.medel@bcw-global.com
Cristofer Rosales | Tel. 5351 6550 | cristofer.rosales@bcw-global.com