AT&T México se alía con Banorte y Mastercard para lanzar nuevas tarjetas de crédito

AT&T México se alía con Banorte y Mastercard para lanzar nuevas tarjetas de crédito

·       Las tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T ofrecen a sus clientes una experiencia personalizada, enfocada en el servicio de telefonía celular 

·       Otorgan beneficios como bonificación trimestral de $1,500 pesos, Meses sin Intereses en tiendas AT&T e internet gratis al domiciliar el pago de planes tarifarios

·       La contratación puede realizarse a través de los canales digitales de Banorte, www.banorte.com y la app Banorte Móvil, y en tiendas de AT&T en la República Mexicana

Ciudad de México a 5 de abril de 2022.- AT&T México, Banorte y Mastercard anuncian hoy el lanzamiento de las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite AT&T, para ofrecer a sus clientes una nueva experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios como internet gratis y preventas exclusivas de productos.

Con esta alianza estratégica, AT&T México reafirma el compromiso de seguir ofreciéndole a sus clientes nuevas experiencias de servicio hechas a la medida de sus necesidades, con soluciones innovadoras que cambiarán el juego en el mercado y construirán relaciones de largo plazo con sus usuarios.

Con este lanzamiento, AT&T ofrecerá a los usuarios beneficios como:

·       Gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta[i]

·       Meses sin intereses en tiendas AT&T[ii]

·       Bonificación trimestral de $1,500 pesos[iii], al realizar compras por $10,000 pesos mensuales durante 3 meses consecutivos

·       6 Meses sin Intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar su tarjeta física[iv]

"A través de esta alianza con socios de primera categoría, como son Banorte y Mastercard, los usuarios de AT&T e incluso nuevos clientes, podrán acceder a una experiencia sin precedentes, simple y personalizada, que suma a las que ya tenemos en el mercado”, dijo Sergio Almallo, Vicepresidente y Chief Digital Marketing Officer en AT&T México. "En AT&T México trabajamos para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea sencilla y sin complicaciones”.

Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte, comentó: “En Banorte estamos comprometidos con la personalización de nuestros servicios. Queremos que cada cliente tenga el producto que necesita a través del canal que prefiera, donde y cuando lo pida. Ahora, con las nuevas tarjetas AT&T llevaremos la mejor experiencia de la banca al mercado de la telefonía”.

 “Gracias a esta colaboración con AT&T México y Banorte, en Mastercard continuamos ejerciendo un rol activo para mejorar la calidad de vida y la seguridad financiera de todos los segmentos de la sociedad. Estas alianzas permiten avanzar en la digitalización de la economía y así, fortalecer un ecosistema de pagos que funcione y que sea seguro, confiable y que se adapte a las necesidades de cada uno de los consumidores mexicanos.” mencionó Analicia García, Vicepresidente de Business Development de Mastercard México.

AT&T México trabaja para ser el mejor proveedor de telefonía móvil dándole a sus clientes una experiencia personalizada. Las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, se suman a ofertas innovadoras que la compañía pone al alcance de los usuarios como:

·       AT&T Ármalo: el primer plan a la medida de la industria

·       Tu número AT&T: con el que los clientes pueden pagar servicios como HBO Max e incluso, usarlo como método de pago en las tiendas de aplicaciones, sin comisiones extra.

·       Y canales digitales: motivando a los usuarios digitalizar y disfrutar una forma fácil de renovar sus planes. 

 

Notas del editor:

Para conocer más sobre las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, así como, contratarlas en línea, los clientes pueden visitar:

https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-credito/att-elite

https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-credito/clasica-att

https://www.att.com.mx/servicios/tarjeta-de-credito

 

*Acerca de Grupo Financiero Banorte

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios: bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller.

GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con más de 31,100 colaboradores, 1,100 sucursales, 9,600 cajeros automáticos, 154,400 terminales punto de venta y 18,400 corresponsalías.

LinkedIn: Grupo Financiero Banorte

Twitter: @GFBanorte_mx

Facebook: Grupo Financiero Banorte

 

*Acerca de AT&T

 

AT&T en EE.UU. (AT&T, Inc) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad. En México, AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

© 2022 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T y el logotipo del Globo son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

 

*Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

www.mastercard.com

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego•

 

Francisco Rodríguez Daniel

Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de Grupo Financiero Banorte

Cel.: (55) 4522-6753 / francisco.rodriguez.daniel@banorte.com

 

Contacto de prensa Mastercard

Oana Radut oana.radut@prp.com.mx

 

[i] A los tarjetahabientes de las Tarjeta de Crédito AT&T Elite y Tarjeta de Crédito AT&T que cuenten con un plan AT&T Ármalo 11 o superior y domicilien el cargo recurrente de su factura AT&T a las tarjetas Banorte mencionadas, obtendrán el beneficio de "2 GB adicionales", durante un periodo de 30 meses siempre y cuando se encuentren al corriente de sus pagos, no realicen la cancelación anticipada de la línea y no cambien durante ese periodo la forma de pago. Promoción operada por AT&T. Para más información consulta www.att.com.mx/servicios/tarjeta-de-credito-att.html   AT&T no presta servicios financieros o reembolsos.

[ii] CAT Promedio 0% Sin I.V.A, informativo para meses sin intereses. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Consulta términos y condiciones en tiendas AT&T.

[iii] Para hacer válida la bonificación se requiere que la Tarjeta de Crédito esté activa, sin bloqueos y al corriente en sus pagos. La bonificación se aplica directo en la Tarjeta de Crédito de manera trimestral. Aplica para compras realizadas en comercios nacionales e internacionales y compras por internet (aplican cargos domiciliados en comercios nacionales). No aplican las devoluciones de compras, las disposiciones en efectivo, los cheques de conveniencia, transferencia de saldos, disposición de línea de crédito en efectivo a través de cajeros automáticos ni sucursales, así como tampoco las transacciones realizadas en portales de juegos de azar o casinos. Sujeto a cambios sin previo aviso. La bonificación es operada por Banorte.. Consulta planes participantes y más información en www.att.com.mx

[iv] CAT Promedio 0% sin I.V.A. Informativo para meses sin intereses. Aplica para todas las compras a partir de $2,000 pesos y hasta $30,000 pesos realizadas durante los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de activación de la tarjeta física. Ticket no acumulable. Participan tarjetas titulares y adicionales. Aplica únicamente para Tarjetas de Crédito Banorte, excepto La Comer y Corporativa. No aplica con otras promociones. No aplica si el comercio difiere la compra. Participan compras en línea y en tienda física, nacionales y en el extranjero. Para solicitar los 6 MSI en las compras de los primeros 30 días, es necesario solicitarlo a través de Banorte Móvil, Banco en Línea o comunicarse 72 horas después de realizar tus compras con tarjeta física y/o digital al 800 907 2666. Tienes 20 días hábiles posteriores a tus compras para solicitarla. No participan cargos recurrentes, ni realizadas en portales de azar, casinos, disposiciones en efectivo, cheques de conveniencia, comisiones ni transferencias de saldo.

 

Aplican restricciones. Sujeto a cambios sin previo aviso. Productos operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte (“Banorte”). Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.banorte.com

 
Te estamos atendiendo, espera un momento