AT&T apuesta por la experiencia digital en sus tiendas - NewsRoom AT&T

AT&T apuesta por la experiencia digital en sus tiendas

·       Con la plataforma Device Alive, AT&T en México ofrecerá una nueva experiencia interactiva a sus clientes en sus más  de 1,500 tiendas a nivel nacional.

Ciudad de México a 23 de enero de 2020. - AT&T* en México presenta Device Alive, una plataforma que mejorará la experiencia del cliente al ofrecer contenido digital interactivo en las más de 1,500 tiendas AT&T en cinco regiones del país durante 2020.

“Escuchar a los clientes es clave para innovar y mejorar nuestros productos y servicios”, comentó Marisol Serrano, Directora de Marca de AT&T en México. “Con Device Alive, todas las personas que visiten nuestras tiendas AT&T vivirán una nueva experiencia estandarizada con contenidos digitales fáciles de actualizar y que mejorarán nuestros tiempos de venta”.

Device Alive permitirá a AT&T cambiar la experiencia de sus clientes en tiendas al ofrecer información de dispositivos, características, paquetes, precios y promociones vigentes de manera digital a través de mesas de experiencia y con actualizaciones en tiempo real.

“Nos emociona trabajar con AT&T en México para que, a través de Device Alive, puedan ofrecer contenido dinámico, sincronizado y consistente en tiendas”, dijo William W. Smith, Presidente y CEO de Smith Micro. "Device Alive se convierte en un una parte fundamental de la estrategia minorista de AT&T en México y funcionará como una extensión de su fuerza de ventas, permitiendo a los clientes una experiencia conectada".

Además de revolucionar la experiencia en tienda con esta solución, AT&T reforzará su compromiso ambiental al generar un ahorro de 30.54 toneladas de papel y 8,483,500 flyers al año.

Acerca de Smith Micro Software, Inc .:

Smith Micro desarrolla software para simplificar y mejorar la experiencia móvil, brindando soluciones a algunos de los principales proveedores de servicios inalámbricos y operadores móviles de cable en todo el mundo. Desde habilitar el estilo de vida digital familiar hasta proporcionar potentes capacidades de mensajería de voz, nuestras soluciones enriquecen los estilos de vida conectados de la actualidad al tiempo que crean nuevas oportunidades para involucrar a los consumidores a través de teléfonos inteligentes y dispositivos IoT de consumo. El portafolio de Smith Micro también incluye una amplia gama de productos para crear, compartir y monetizar contenido interesante, como mensajes de voz visuales, optimizar la visualización de contenido minorista y realizar análisis en cualquier conjunto de productos. Para más información, visite www.smithmicro.com.  ViewSpot, Smith Micro y el logotipo de Smith Micro son marcas comerciales registradas de Smith Micro Software, Inc. Todas las demás marcas comerciales y nombres de productos son propiedad de sus respectivos dueños.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com