AT&T Auto Conectado: la solución que brinda conectividad en México, EU y Canadá - NewsRoom AT&T

Noticia de Aceleración de negocios

AT&T Auto Conectado: la solución que brinda conectividad en México, EU y Canadá

·      En 2019, más de 32 millones de autos estaban conectados a la red de AT&T a nivel global.

·      Con AT&T Auto Conectado estaremos abriendo la puerta de este tipo de soluciones al mercado mexicano.

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2020. AT&T en México presenta el nuevo AT&T Auto Conectado, una solución que, mediante tecnología de Internet de las Cosas (IoT), brinda conectividad a vehículos de uso privado de hasta 8 plazas en el país con capacidad para mantenerlos conectados en Estados Unidos, México y Canadá.

“Somos líderes globales en la industria del Internet de las Cosas (IoT) y en soluciones de tecnología integradas. Con AT&T Auto Conectado habilitaremos la conectividad para una de las armadoras con más renombre de Norteamérica en nuestro país”, comentó Gabriel Fernández, Director de Producto IoT de AT&T en México. “Tenemos 140 años de historia en innovación a nivel global, e impulsamos el desarrollo de México mediante la tecnología conectando a más personas”.

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y por eso, una vez encendido el vehículo, convierte al vehículo en un punto de acceso Wi-Fi, que le permite al usuario conectar hasta 10 dispositivos a Internet[1], para hacer streaming, explorar, compartir y más desde la ruta.

Además, AT&T en México protege la información de los usuarios y empresas con las que colabora, así como de sus socios de negocio. Gracias a la red segura genera una experiencia integral a todos aquellos que la utilicen de la manera más confiable.

Al día de hoy, AT&T en México trabaja con al menos 5 de las principales marcas de autos a nivel mundial para ofrecer diversas soluciones de IoT.

Te invitamos a consultar las marcas y vehículos participantes en: att.com.mx

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedInhttps://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020 en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

[1] El número exacto varía según el fabricante del auto.