Colaboradores de AT&T en México donan más de 600 mil pesos en favor de personas afectadas por la pandemia - NewsRoom AT&T

Ciudad de México a 22 de junio de 2020. Como parte de la iniciativa #HagamosEstoJuntos, por medio de la cual AT&T en México está apoyando causas específicas de alimentación, salud y educación a distancia que beneficien a personas que han sufrido los efectos de la pandemia de COVID-19 en el país, colaboradores de la compañía donaron de manera voluntaria $604,445.00 pesos, mismos que serán duplicados por la empresa.

“En AT&T en México hemos decidido marcar la diferencia al apoyar a miles de familias en condiciones de vulnerabilidad”, comentó Mónica Aspe, CEO interina de AT&T en México. “El donativo que hicieron nuestros colaboradores es un gesto muy significativo que habla realmente de un equipo que busca construir comunidad y afrontar juntos estos retos”.

En mayo pasado, AT&T en México creó un fondo para que sus colaboradores se sumaran a la iniciativa #HagamosEstoJuntos con un donativo voluntario, logrando recaudar $604,445.00 pesos. Por cada peso donado por un colaborador, la empresa se comprometió a donar la misma cantidad, sumando así el total de $1,208,890.00 pesos, los cuales se destinarán a las siguientes organizaciones:

·       Save the Children: se entregará comida y kits de higiene a niños y niñas en 10 estados del país.

·       Fundación BBVA: el donativo se suma a la iniciativa Juntos por la Salud, por medio de la cual AT&T en México entregará equipo de protección médico (guantes, cubrebocas, batas, mascarillas N95 y gafas protectoras) al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez en la Ciudad de México.

·       Construyendo y Creciendo: se busca beneficiar con ayuda alimentaria y educación a trabajadores del sector de la construcción que han perdido su trabajo durante la pandemia.

Estas acciones forman parte de la iniciativa #HagamosEstoJuntos, por medio de la cual AT&T en México está destinando un total de más de 60 millones de pesos en acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y comunidad.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de  televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor  servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com