“Da el grito” por 3 meses con AT&T - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

“Da el grito” por 3 meses con AT&T

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2020.- Para celebrar las Fiestas Patrias, Unefon, la marca de prepago de AT&T en México, brinda a los usuarios que compren y activen un plan prepago Unefon y recarguen $100 o más, 50% de megas adicionales diarios por 3 meses.

“Buscamos dar acceso a internet a todos nuestros clientes, queremos seguir conectando a México y seguir siendo los pioneros de innovación en la categoría”, señala Luis Lobato, Director de Estrategia de Marca de Unefon. “Queremos estar en todos los rincones del país. Sabemos que es una meta ambiciosa y es precisamente por esto que ampliamos nuestros canales de distribución para llegar a todo México”.

Con 300 MB diarios, más mensajería instantánea, llamadas y mensajes ilimitados, se suman 150 MB de regalo por la promoción. Con esto, los consumidores tendrán 450 MB al día para poder mantenerse conectados. La promoción está vigente del 11 al 30 de septiembre.

En un país donde la penetración móvil está creciendo rápidamente, Unefon tiene como objetivo ofrecer tarifas de prepago accesibles para conectar a aquellos que no tenían acceso a la telefonía móvil.

Unefon es una marca de prepago de AT&T en México enfocada en democratizar el acceso a la telefonía móvil a través de los mejores beneficios en cada una de las ofertas comerciales que ofrece.

Para conocer más detalles ingresa a: www.unefon.com.mx o visita tu tienda UNEFON  más cercana.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.