La importancia de mantener los dispositivos móviles desinfectados y seguros - NewsRoom AT&T

Noticia de Salud y bienestar

La importancia de mantener los dispositivos móviles desinfectados y seguros

Como parte de las medidas preventivas ante el COVID-19 (coronavirus), AT&T en México comparte las siguientes  recomendaciones de limpieza al usar dispositivos móviles:

·       Mantén tu dispositivo y accesorios limpios. Rocía un desinfectante no abrasivo o con base de alcohol (70% de isopropilo) directamente sobre un paño suave sin pelusas y limpia tu dispositivo, smartwatch y audífonos mientras estén apagados y desenchufados. No olvides quitar el case o estuche y desinfectarlo también.

·       No compartas tu teléfono. Envía archivos como fotos, videos y memes a través de mensajes de texto, WhatsApp u otras aplicaciones. Evita pasar tu teléfono de mano en mano para mostrarlos.

·       No lo dejes en  cualquier lado. Dado que los dispositivos pueden recolectar gérmenes, evita colocarlo en superficies en espacios públicos e intenta usar dispositivos Bluetooth o auriculares de manos libres para minimizar el contacto del equipo con tu cara y manos.

·       Activa la alerta de noticias. Mantente al tanto de las notas más relevantes sobre este tema, activa las notificaciones de noticias de fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud o la Secretaría de Salud de México. En casos como este, podemos llegar a encontrar muchas fake news; asegúrate de tener fuentes confiables y evita estar mal informado.

·       Carga una batería portátil (power bank) en tu bolsa o mochila. Una pila externa te salvará siempre que tu teléfono esté próximo al 1% de batería. Para no fallar a la hora de escoger una batería portátil, elige una que tenga capacidad de al menos 2,000mAh para que puedas tener una carga adicional de tu dispositivo ante cualquier contingencia.

Sigue estos consejos para disfrutar de tus dispositivos y mantenerte conectado con las cosas que más te importan.

Acerca de AT&T

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com