AT&T, México es la empresa #1 de TELECOM en reputación corporativa - NewsRoom AT&T

AT&T, México es la empresa #1 de TELECOM en reputación corporativa

En el listado de Reputación Corporativa, la empresa subió 18 lugares, a nivel nacional.

Ciudad de México a 25 de marzo de 2019. Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) calificó en la categoría de telecomunicaciones a AT&T, México como la empresa con mejor Reputación Corporativa, dentro del ranking Merco Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo.

Merco es un organismo de evaluación corporativa y un referente en América Latina y España que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. Para este ranking se hace una evaluación global que integra la percepción y valoración de 11 fuentes de información de diversas industrias, empresas, medios de comunicación, etc.

En AT&T vamos más allá de ser una empresa de telecomunicaciones. Tenemos el compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos. Nuestra red está al servicio de la gente, con proyectos como Alerta Amber donde hemos contribuido con más de 22 millones de mensajes y Conagua, en el cual hemos llevado más de 30 proyectos en favor de la comunidad.

En AT&T, creemos en el desarrollo sostenible y participamos en programas que generen nuevas oportunidades, por ejemplo, el apoyo a organizaciones como Laboratoria Coding A.C., que ha beneficiado a más de 280 mujeres (a julio de 2018) para brindarles habilidades de desarrollo web.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Fernanda Martínez

E-mail: mz880j@att.com