AT&T entrega viviendas en Oaxaca - NewsRoom AT&T

AT&T entrega viviendas en Oaxaca

Gracias a la alianza establecida con CENACED y Fideicomiso Proviváh, será posible la entrega de más de 500 viviendas a familias afectadas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 28 de febrero de 2019. – AT&T, México en colaboración con el Gobierno de Oaxaca, realizó la entrega de 200 viviendas a familias de las comunidades de San Blas Atempa y Salina Cruz, Oaxaca, que perdieron su hogar tras los sismos de 2017.

En presencia del Director General de la región Sur-Península, Jesús Arellano, se hizo la entrega simbólica de llaves a personas que resultaron afectadas por los sismos. Hasta el momento se han entregado casas en Ciudad de México, Morelos y ahora Oaxaca. En total, mediante este proyecto se construirán más de 500 hogares.

“La responsabilidad social forma parte de nuestros valores y es impulsada a través de prácticas corporativas que impactan positivamente a nuestras comunidades. Por ello, no sólo ponemos nuestra red al servicio de las personas, también contribuimos a este proyecto de reconstrucción”, mencionó la Vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T en México, Mónica Aspe.

“En AT&T tenemos el compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos. Por ello  trabajamos con organizaciones que compartan estos valores. En este proyecto trabajamos con CENACED y Fideicomiso Proviváh para ayudar a la gente damnificada” comentó el Vicepresidente y Director General de la Región Sur-Península, Jesús Arellano.

Tras los sismos de 2017, AT&T donó $1 millón de dólares para la reconstrucción en Chiapas, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca. A más de un año, continuamos con los esfuerzos en beneficio de las familias afectadas.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com