AT&T Foundry México presenta podcast enfocado en innovación - NewsRoom AT&T

Noticia de Corporativas

Regresar

AT&T Foundry México presenta podcast enfocado en innovación

Compartir:

·      Con Innovationstag, el centro de innovación de AT&T México busca difundir las mejores prácticas e ideas para resolver distintos problemas del ecosistema emprendedor.  

 

Ciudad de México, 30 de marzo de 2021. AT&T Foundry México presenta Innovationstag, un podcast que tiene como objetivo abordar temas de innovación y tecnología, de interés para el ecosistema emprendedor y público en general, a través de la participación de invitados de distintas compañías líderes. Innovationstag se transmitirá de manera mensual en el canal oficial de YouTube de AT&T México.

“Vivimos en un mundo donde la conectividad y la innovación se introducen cada vez más a nuestras vidas. Con esto en mente quisimos lanzar Innovationstag, un podcast que nos permite compartir nuestro conocimiento y mejores prácticas con más gente”, comentó Eduardo Bolívar, Coach de Innovación del AT&T Foundry México. “Estamos convencidos de que para muchos clientes el contenido será de gran valor y tendrán muchas ideas para aplicar en sus proyectos y negocios”.

El primer episodio de Innovationstag, bajo la conducción de Fabiola Muñoz, parte del equipo del AT&T Foundry, aborda el lema principal del centro de innovación: “Fallar rápido”, donde junto con Eduardo Bolívar se revisará bajo una nueva mirada, lo que representa el fracaso para cualquier emprendedor. Asimismo, se explica cómo las personas pueden aprovechar “los errores” para acelerar el desarrollo de un nuevo producto o servicio.

AT&T reconoce que la innovación es pieza clave en el desarrollo de la humanidad y por ello fue una de las primeras compañías en usar el concepto de centro de innovación, al crear espacios como el AT&T Foundry, dedicados a buscar y encontrar soluciones a distintos problemas tecnológicos.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico. Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

#CambiaElJuego