AT&T en México obtiene el #1 en GPTW para Millennials - NewsRoom AT&T

AT&T en México obtiene el #1 en GPTW para Millennials

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2018. AT&T* en México obtuvo el #1 en el ranking Great Place to Work  (GPTW) para la generación Millennial, en la categoría de más de 5 mil empleados.

En AT&T, sabemos que nuestro recurso más valioso es nuestra gente. Ellos trabajan todos los días para acelerar la conectividad en el país. Por eso reconocemos el talento, diversidad y especialización de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestra cultura de trabajo promueve que todos nuestros colaboradores se apropien de su desarrollo profesional y forjen un hábito de liderazgo cada día.

Para nosotros es esencial contar con una cultura de trabajo diversa e incluyente, por medio de la atracción de mentes brillantes y talento enfocado en la innovación. Promover la diversidad es más que una idea o una iniciativa, es lo que impulsa la innovación de la compañía, y uno de sus pilares fundamentales.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en  México, y está creando la primer Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com