iPhone X llega a AT&T a partir del 3 de noviembre - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

iPhone X llega a AT&T a partir del 3 de noviembre

Ciudad de México, , 1º de noviembre de 2017.- AT&T* en México anunció que ofrecerá el nuevo iPhone X, el futuro del smartphone, con un nuevo y revolucionario diseño de pantalla completa. Los clientes podrán pre-ordenar el iPhone X en www.att.com.mx/iphone y estará disponibles a la venta a partir del 3 de noviembre en las tiendas propias de AT&T y en distribuidores autorizados. Para consultar precios, de iPhone X y de la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, por favor visita www.att.com.mx

“En AT&T tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes experiencias de vanguardia. Sumar el iPhone X a nuestro portafolio, nos permite ayudar a nuestros clientes a conectarse con su mundo a través de los productos más innovadores,” dijo el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino. “Contar con una red más confiable, como la red 4G LTE de AT&T, ayudará a nuestros usuarios a disfrutar al máximo de todos los beneficios del nuevo iPhone X,” concluyó.

Para celebrar la llegada del iPhone X, el 3 de noviembre a las 8 de la mañana, se llevará a cabo un evento especial en la tienda insignia de AT&T en Masaryk, para todos aquellos que quieran tener el iPhone X antes que nadie.

iPhone X presenta un hermoso diseño de vidrio y acero inoxidable con una increíble pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas. El chip A11 Bionic con un procesador neural de aprendizaje automático, hace posible vivir experiencias más inmersivas de realidad aumentada y juegos en 3D, recarga inalámbrica de la batería, además de la nueva tecnología Face ID, una innovadora y segura forma de desbloquear, comprobar identidad y pagar con tu iPhone X. La nueva cámara True Depth que habilita Face ID, incluye el modo retrato con iluminación de retrato en la cámara frontal para capturar hermosas selfies con profundidad de campo. También habilita Animoji, que captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para dar vida a los emoji de una nueva y divertida forma. La renovada cámara trasera ahora tiene estabilización óptica, nuevos filtros y pixeles más profundos. El procesador de señal de imagen inteligente diseñado por Apple incluye modo retrato e iluminación de retrato, permitiéndole a los usuarios capturar grandiosas fotografías y videos. Su diseño totalmente de vidrio y acero inoxidable estará disponible en dos magníficos acabados: gris espacial y color plata.

AT&T ofrecerá el nuevo iPhone X a través de la oferta AT&T Consíguelo. El cliente podrá diferir el cargo del equipo hasta en 24 meses, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan que se elija a partir de $200 pesos mensuales.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T, visita: www.att.com.mx

Para mayor información acerca de iPhone, visita: www.att.com.mx/iphone/

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a cerca de 3.5 millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a más de 90 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visita la página https://www.att.com.mx/.

Conoce nuestras redes sociales: Twitter https://mobile.twitter.com/attmx y Facebook https://www.facebook.com/attmx

©2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández Calderón

Email: adriana.hernandez.calderon@att.com