Regálate los mejores momentos esta Navidad con AT&T - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Regálate los mejores momentos esta Navidad con AT&T

Ha llegado fin de año, época dónde compartimos tiempo y momentos con nuestros seres queridos, amigos y familia; sin embargo, en los últimos meses hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos, divertirnos, trabajar y aprender.

Esto nos ha llevado a pasar más tiempo frente a nuestras pantallas. Estudios señalan que los usuarios mexicanos pasamos en promedio 3 horas y 23 minutos conectados a redes sociales[1] y es que, debido al aislamiento social, el uso de aplicaciones digitales ha crecido.

Antes de la pandemia, los internautas utilizaban las redes sociales y canales de entretenimiento para “llenar” el tiempo libre, buscar contenido gracioso o entretenido, estar al pendiente de eventos importantes o de coyuntura y finalmente, estar en contacto con amigos o familia.

A medida que la pandemia y el confinamiento se extendieron, esta tendencia se invirtió y estas herramientas se convirtieron en los principales canales para estar en contacto con nuestros seres queridos. Hubo un resurgimiento en la forma en que la gente solía usar las redes en sus inicios: generar conexiones significativas.

Este es el momento para aprovechar la tecnología para acortar distancias y vivir actualizados, y se puede lograr de la mano de la red más confiable, con planes simples, donde los clientes son el centro.

Pensando en esto, hoy AT&T México permite a sus usuarios adquirir hasta 2 equipos en costo parcial o smartphone incluido al activar, renovar o portarse sin cumplir los 210 días de activación.[2]

De esta manera podremos tener una reunión familiar compartiendo fotografías, documentando el momento con pequeños videos para redes sociales, poniendo música y contestando mensajes. Implementemos nuevas formas de convivir.

En AT&T México te invitamos a vivir esta Navidad conectado con tu familia de una manera diferente, pero igual de cerca, para cuidarnos todos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Relación con Medios, AT&T México

E-mail: marifer.martinez@att.com