Prueba cambiar con los mejores descuentos de AT&T en el Buen Fin - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Regresar

Prueba cambiar con los mejores descuentos de AT&T en el Buen Fin

Compartir:

Ciudad de México, a 13 de noviembre de 2020.- AT&T* México continúa con las mejores promociones durante El Buen Fin: los usuarios podrán encontrar hasta el 50% de descuento en smartphones y accesorios participantes. 

Estas ofertas podrán encontrarse en las tiendas de AT&T y distribuidores autorizados a lo largo del país, además de en nuestra tienda en línea, en donde los usuarios tendrán oportunidad de elegir modelos y accesorios como: 

  • iPhone 11 Pro Max de 512 GB desde $415 pesos al mes o un iPhone 11 de 256 GB desde $240 pesos mensuales y hasta en 36 pagos mensuales a partir de un plan AT&T Consíguelo 5.
  • Mientras que el iPhone SE de 2nda Generación de  128 GB estará disponible en un plan AT&T Consíguelo 3 con mensualidades desde $135 pesos al mes.
  • Smartphones como el Huawei Mate 30 Pro, el paquete del Huawei P30 Lite de 256 GB + los audífonos Huawei FreeLace y Motorola Razr tendrán 50% de descuento al adquirirlos en un plan AT&T Consíguelo 3.
  • Los Galaxy S20, Redmi Note 9s y Motorola One Hyper, en la promoción AT&T Simple Plus, donde los clientes podrán llevarse el smartphone de sus sueños, además de pagar 7 y llevarse 12 meses de servicio incluido, aprovechando meses sin intereses (MSI) y en algunos bancos bonificación.

En cuanto a accesorios, para tener una mejor experiencia de audio, se podrán adquirir los audífonos inalámbricos Motorola Vervebuds 110 bk con 50% de descuento. 

Para los usuarios que prefieren prepago, AT&T Más tiene:

  • En nuevas activaciones, el doble de GB para video durante 6 meses a partir de la recarga de $150.
  • Para clientes existentes, el doble de GB para video a partir de la recarga de $100, durante la vigencia de la promoción. 


Mientras tanto, Unefon ofrece:


  • Para nuevas activaciones, en la compra y activación de un Unefon y recarga de $150 o más recibe 1000 MB por un año para Facebook y YouTube.
  • Para clientes existente en la compra y activación de un Unefon y recarga de $100 o más recibe 1000 MB por un año para Facebook y YouTube.


Y si de entretenimiento se trata, dile GO a la plataforma de televisión en vivo más contenido on demand, DirecTV GO, ya que en la compra de cualquier dispositivo Roku, se regalará 1 mes de servicio que podrás pagar con tu número AT&T. Al contratar DirecTV GO, los usuarios se llevarán 2 años de HBO incluido.

En AT&T México trabajamos para ser los mejores y estamos enfocados en brindarles a nuestros clientes la experiencia que esperan, es por eso que con el objetivo de ofrecer promociones simples para cada uno de los consumidores, AT&T es el único operador que permite hacer renovaciones en línea durante estos días, ingresando al portal https://tienda.att.com.mx/renovacion .


*Acerca de AT&T


AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.


Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.


Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. 

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios


Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.


Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com