AT&T en México se encuentra entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo - NewsRoom AT&T

Great Place to Work® reconoce a AT&T Latinoamérica, de la que AT&T en México forma parte, como líder en la construcción de espacios de trabajo inclusivos y de alta confianza a través de todos los países.

Dallas, 2 de octubre de 2019Great Place to Work®, firma de consultoría y análisis global, ha nombrado a AT&T Latinoamérica como uno de los 25 Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo. La compañía obtuvo el puesto número 25 en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar convirtiéndola en la empresa de servicios inalámbricos y de entretenimiento digital con mejor ranking. Esta es la primera vez que AT&T Latinoamérica y sus compañías subsidiarias: AT&T en México y Vrio, holding company de DIRECTV Latinoamérica y de SKY Brasil, son honrados como uno de los mejores del mundo.

“Este premio reconoce el trabajo duro y los esfuerzos de nuestros colaboradores por hacer de AT&T un Gran Lugar para Trabajar”, dijo Laurent Therivel, CEO de AT&T en México. “Buscamos la excelencia, fomentamos la diversidad e inclusión, y hacemos una diferencia en la vida de otros al ofrecer productos y servicios innovadores. Nuestra cultura AT&T inspira y empodera a los colaboradores para que sean su mejor versión de ellos mismos y, a cambio, continuamos teniendo un impacto positivo en el trabajo”, concluyó.

Great Place to Work®  encuestó a más de 12.000 millones de empleados a través de 8.000 organizaciones a nivel mundial. Después de una revisión de más de 50 afirmaciones respecto de la experiencia de los miembros del equipo en el trabajo, AT&T en México y las subsidiarias de DIRECTV Latinoamérica en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, fueron identificadas como una de las mejores compañías para trabajar en sus respectivos países.

Los empleados destacaron el fuerte compromiso con la diversidad e inclusión y responsabilidad social empresarial como factores claves para hacer su experiencia con la compañía grata. Como fortalezas se encuentran que las personas sienten que son tratadas de manera justa, independientemente de su raza, género y orientación sexual. También sienten que pueden ser ellos mismos en el trabajo y hacer una verdadera diferencia en sus comunidades.

Además de ser nombrado como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo, AT&T Latinoamérica y sus compañías subsidiarias han sido galardonadas con diversos reconocimientos especiales de Great Place to Work® por la cultura laboral de la compañía:

·   AT&T Latinoamérica ha sido reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina.

· AT&T en México fue reconocida como la compañía #1 en el país entre los Millennials, #2 en telecomunicaciones y TI y #2 en Diversidad e Inclusión.

·      Vrio fue acreedor al premio "Mejor para el mundo".

·      DIRECTV Uruguay ha sido reconocido como líder en Diversidad e Inclusión.

·      DIRECTV Argentina y Ecuador han sido reconocidos como Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres.

Los Mejores Lugares para Trabajar es uno de una serie de rankings de Great Place To Work® basados en los comentarios de los empleados de las organizaciones Great Place to Work-Certified™.

Acerca  de AT&T

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Acerca de Los Mejores Lugares Para Trabajar en el Mundo:

Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo alrededor del mundo con la publicación anual de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo. Para poder ser parte de esta lista, una compañía debe estar nombrada en 5 o más listas nacionales de Mejores Lugares de Trabajo dentro de nuestros 58 países actuales, tener 5,000 empleados o más en todo el mundo y al menos el 40% de la fuerza laboral de la compañía (o 5,000 empleados) debe estar ubicado fuera del país de origen. Las organizaciones también reciben crédito adicional por los esfuerzos realizados para crear, de manera exitosa, una excelente cultura organizacional en cada una de sus sedes alrededor del mundo. Los candidatos al Ranking Mundial 2019 deben haber sido reconocidos en las listas nacionales de 2018 y 2019 para ser elegibles para la Lista Mundial.

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura organizacional. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo y han utilizado esos conocimientos para definir lo que hace que una organización sea un excelente lugar de trabajo: la confianza. Great Place to Work® ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados de negocio al crear una experiencia laboral basada en la alta confianza para todos los colaboradores. Todo lo que hacen es impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes Lugares para Trabajar Para Todos™.

Para obtener más información, visite greatplacetowork.com.ar, escuche el podcast Better by Great Place to Work y lea "A Great Place to Work for All". Únase a la comunidad en LinkedIn, Twitter e Instagram.