A partir de agosto usarás una nueva marcación nacional a 10 dígitos - NewsRoom AT&T

A partir de agosto usarás una nueva marcación nacional a 10 dígitos

Ciudad de México, a 1 de febrero de 2019.- A partir del 3 de agosto, los usuarios de telefonía podrán marcar a cualquier número fijo o móvil y desde cualquier parte del país, con solo 10 dígitos. Con esto, AT&T* en México se suma a lo establecido por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Será mucho más fácil para cualquier usuario de AT&T marcar en México desde su celular con solo 10 dígitos. Así  funcionará la nueva marcación nacional:

Ya no usarás los prefijos 01, 044 y 045. Si quieres marcar desde tu celular a un número fijo, solo tienes que anteponer la clave lada.

Para que los números fijos nacionales queden en 10 dígitos, solo será necesario agregar la clave de larga distancia.

Los usuarios que se encuentren en el extranjero ya no tendrán que anteponer el dígito “1” al número celular que deseen contactar en México.

Será necesario que los usuarios actualicen los contactos guardados en sus celulares, para usar la nueva marcación nacional a 10 dígitos. ¡Así de fácil será contactar a cualquier persona!

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes  sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada,  Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com

Si no puedes ver este PDF en tu navegador descargalo aquí