AT&T México ofrecerá iPhone 12 Pro y iPhone 12: pedidos a partir del 16 octubre - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Regresar

AT&T México ofrecerá iPhone 12 Pro y iPhone 12: pedidos a partir del 16 octubre

Compartir:

Ciudad de México a 23 de octubre 2020.  AT&T México ofrecerá la nueva línea de iPhone 12, que incluye iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 mini. Con un hermoso diseño completamente nuevo, los modelos de iPhone 12 cuentan con nuevos sistemas de cámara incomparables, pantallas Súper Retina XDR de borde a borde para una experiencia de visualización más inmersiva, el mayor salto en durabilidad con la cubierta frontal Ceramic Shield y el chip A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente. Los clientes podrán ordenar el iPhone 12 Pro y iPhone 12 a partir del 16 de octubre, los cuales estarán disponibles el 23 de octubre. Asimismo, podrán ordenar el iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 mini a partir del 6 de noviembre, que estarán disponibles el 13 de noviembre. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, visita https://www.att.com.mx/.

 

El iPhone 12 Pro rediseñado de 6.1 pulgadas amplía los límites de la innovación para los usuarios que desean sacar el máximo provecho de iPhone. Disponible en cuatro impresionantes acabados de acero inoxidable (grafito, plateado, dorado y azul pacífico) y luciendo una pantalla Súper Retina XDR de borde a borde, una resistencia al agua IP68 líder en la industria[1], así como la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, el iPhone 12 Pro brinda el mayor salto en durabilidad en iPhone.

 

El chipA14 Bionic potencia todas las experiencias en el iPhone 12 Pro y, junto con sistemas de cámara avanzados, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional como el modo nocturno mejorado, Deep Fusion, Smart HDR 3, grabación de video HDR en Dolby Vision[2] y más. Su sistema de cámara profesional reinventado cuenta con una cámara ultra ancha expansiva, una cámara con teleobjetivo para zoom óptico 2x y una nueva cámara gran angular para capturar imágenes y videos de calidad profesional en entornos brillantes y con poca luz. Con el nuevo Apple ProRAW[3], los fotógrafos obtendrán un mayor control creativo en las fotos, además el nuevo escáner LiDAR brinda al iPhone 12 Pro experiencias de realidad aumentada más realistas y ofrece un enfoque automático mejorado en retratos con poca luz y en modo nocturno. El iPhone 12 Pro, junto con todos los modelos de iPhone 12, presenta MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un ecosistema completamente nuevo de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone[4].

 

El iPhone 12 de 6.1 pulgadas presenta un nuevo y hermoso diseño repleto de nuevas y poderosas capacidades. Disponible en cinco hermosos acabados aluminio: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCTO) rojo[5], el iPhone 12 cuenta con una amplia pantalla Super Retina XDR de borde a borde, resistencia al agua IP68 líder en la industria, MagSafe y la nueva cubierta frontal Ceramic Shield: más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente jamás fabricado. El mismo chip A14 Bionic del iPhone 12 Pro llega al iPhone 12 que, junto con un sistema de cámara avanzado, presenta nuevas y significativas funciones de fotografía computacional, video de la más alta calidad en un teléfono inteligente y más, al tiempo que brinda una gran duración de la batería. El iPhone 12 cuenta con la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision y trae un nuevo y poderoso sistema de doble cámara con la cámara ultra ancha y una nueva cámara ancha para fotos y videos aún más asombrosos con poca luz, y el modo nocturno en todas las cámaras. El iPhone 12, junto con el resto de la línea de iPhone 12, proporciona un rendimiento móvil rápido con Gigabit LTE de hasta 2 Gbps y Wi-Fi 6.

 

AT&T ofrecerá los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 a través de AT&T Consíguelo, que permite a los clientes llevárselo en hasta 36 meses, incluso sin tener historial crediticio.

 

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, visita https://www.att.com.mx/.

Para obtener más detalles sobre los modelos de iPhone 12, visita www.apple.com.

 

*Acerca de AT&T          

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2020, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

 

Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com



[1] El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, se probaron en condiciones controladas de laboratorio y tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 6 metros hasta 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo no son condiciones permanentes y puede disminuir como resultado del desgaste normal. No intente cargar un iPhone mojado; consulte la guía del usuario para obtener instrucciones de limpieza y secado. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.

[2] La reproducción 4K Dolby Vision requiere un Apple TV 4K o un televisor compatible con AirPlay.

[3] Apple ProRAW estará disponible en una futura actualización de iOS 14 para iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

[4] Los accesorios MagSafe, incluidos cargadores, estuches y carteras, se venden por separado.

[5] Una parte de las ganancias de cada compra de (PRODUCTO) rojo se destina al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA. Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020, esos ingresos se destinarán a la respuesta COVID-19 del Fondo Mundial.