CANIETI reconoce proyecto de AT&T para conectar el Metro de Ciudad de México - NewsRoom AT&T

CANIETI reconoce proyecto de AT&T para conectar el Metro de Ciudad de México

El proyecto de despliegue de red en el Metro de Ciudad de México realizado por AT&T fue uno de los ganadores en la  categoría Innovación TIC.

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2018. AT&T* en México fue uno de los ganadores en la categoría de Innovación TIC por el proyecto de despliegue de red en el Metro de Ciudad de México, en los Premios 4TIC, organizados por la Cámara Nacional de la  Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

Los ganadores fueron seleccionados por un comité de evaluación, conformado por miembros de gobierno, industria y sociedad civil.

El proyecto de despliegue de red de AT&T en el Metro de Ciudad de México fue el ganador en la categoría Innovación TIC. La cual reconoce aplicaciones, desarrollos tecnológicos, productos y/o servicios que destaquen por su innovación tecnológica, potencial de crecimiento, cooperación e incidencia social.

En 2017, AT&T celebró la firma de un permiso con el Metro de  Ciudad de México para desplegar su red en las 12 líneas del Metro y Wi-Fi en 11 de ellas. Hasta ahora las Líneas 1, 2, 3 y 7 ya cuentan con conectividad, beneficiando a 2.6 millones de usuarios  diariamente.

Adicionalmente, AT&T obtuvo un reconocimiento especial por suspender cargos por llamadas, textos y datos para sus clientes, después del sismo del 19 de septiembre de 2017.

En AT&T queremos transformar la manera en la que te conectas. Conectividad rápida, segura y móvil, eso es lo que nos motiva y se refleja en nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega... y hacerlo mejor que nadie.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en  entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más  grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está  transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primer Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de personas y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

©2018 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas registradas de AT&T  Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com