Comienza en México la preventa de la nueva serie Samsung Galaxy Note20 - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Comienza en México la preventa de la nueva serie Samsung Galaxy Note20

24/08/2020. Luego de haber sido presentados el pasado 5 de agosto en el Galaxy Unpacked 2020 Virtual, llegan a México los smartphones más esperados de este segundo semestre del año: los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra.

La serie Galaxy Note20 hace que la adaptación a la nueva normalidad sea más fácil al construir sobre la herencia de la serie Note y ofrecer una experiencia incomparable diseñada para usuarios que desean hacer más y disfrutar de entretenimiento premium en la palma de sus manos desde cualquier lugar que deseen.

PREVENTA

Del 26 de agosto al 3 de septiembre podrán adquirirse ambos modelos en la tienda en línea AT&T, así como en las Samsung Stores del país. Los clientes que compren un Galaxy Note 20 o un Galaxy Note 20 Plus recibirán de regalo unos audífonos Galaxy Buds+.

Los Galaxy Buds+ serán entregados por Samsung. Para obtenerlos, los clientes deberán canjear el código exclusivo que recibirán de parte de AT&T al finalizar su compra por correo electrónico en www.samsungstore.mx. Este código tendrá validez dentro de la preventa.

PRECIO Y COLORES

Un dispositivo lleno de excelentes funciones no estaría completo sin la estética exterior. La serie Galaxy Note20 eleva la herencia de diseño de la serie Note con una apariencia que trasciende modas, nuevas opciones de color Mystic y un S Pen que hace juego. Los tonos suaves y neutros y el acabado con textura opaca añaden un toque de sofisticación y una sensación premium al Note más potente de Samsung hasta la fecha.

Samsung Galaxy Note20 estará disponible en AT&T en México en colores Mystic Black, Mystic Green y Mystic Gray desde $26,999 pesos. El Galaxy Note20 Ultra, por su parte, estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze, desde $33,999 pesos.

UN VISTAZO A LA SERIE GALAXY NOTE20

Los dispositivos Galaxy Note20 más potentes de Samsung hasta el momento brindan el desempeño de una PC y la mejor experiencia Galaxy de juego móvil disponible en la palma de la mano. Ambos están equipados con herramientas de productividad líderes en la industria, incluido un S Pen nuevo y mejorado.

Galaxy Note20 Ultra está diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en poder y productividad, mientras que Galaxy Note20 fue pensado especialmente para usuarios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y divertirse.

Ambos ofrecen la mejor tecnología que cabe en el bolsillo. Se trata de una propuesta extraordinaria de smartphones con excepcional capacidad para resolver tareas cotidianas, especialmente en el contexto actual de nueva normalidad.

La serie Note proporciona un alto desempeño que cambiará para siempre la manera en que los usuarios trabajan y juegan. Se trata de dos magníficos productos mediante los cuales Samsung vuelve a demostrar su empeño en brindar las mejores tecnologías en beneficio de millones de personas alrededor del mundo.

Estos dispositivos son parte del ecosistema Galaxy que continuará impulsando el liderazgo de Samsung en México en el sentido de adaptación a las nuevas exigencias de una realidad en constante transformación.

Para más información, ingresa a la tienda en línea AT&T.