Randall L. Stephenson, Presidente y CEO de AT&T Global, se reúne con AMLO - NewsRoom AT&T

Randall L. Stephenson, Presidente y CEO de AT&T Global, se reúne con AMLO

Ciudad de México, a 17 de diciembre de 2019.- En su reciente visita a México, Randall L. Stephenson, Presidente y CEO de AT&T Global, mantuvo una reunión constructiva con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Apreciamos el compromiso que tiene el Presidente con un mercado de telecomunicaciones robusto y competitivo”, dijo Randall L.Stephenson al salir de la reunión.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, expresó en su cuenta de Twitter:

Desde su llegada al país, AT&T ha invertido más de 8.5 mil millones de dólares manteniendo un compromiso de largo plazo con México.

Uno de los principales objetivos de la compañía es conectar a cada vez más mexicanos. Actualmente, la red de AT&T cubre a cerca de 100 millones de personas.

Acerca de AT&T

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Todos los Derechos Reservados ©, 2019, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

E-mail: mz880j@att.com