Llega a AT&T el nuevo Samsung Galaxy S8 - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

Llega a AT&T el nuevo Samsung Galaxy S8

Ciudad de México, a 24 de abril de 2017.- A partir de hoy, AT&T ofrecerá el nuevo dispositivo de Samsung, Galaxy S8 y Galaxy S8+ para que los clientes liberen el potencial de la red 4G LTE.

Durante el plazo de la preventa que inicia a las 5 pm en nuestra tienda en línea y termina el 4 de mayo, los usuarios que compren un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ por esta vía, recibirán de regalo el innovador Samsung DeX Station*, el cual permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado y mouse convirtiéndolo así, en una estación de trabajo para escritorio.

Previo al inicio de la venta oficial del próximo 5 de mayo, podrás conocer de cerca el Galaxy S8 y S8+, a partir del 25 de abril, en las zonas de experiencia disponibles en la Tienda Insignia de AT&T en Masaryk y en Torre Diana.
* Válido hasta agotar existencias, sujeto a disponibilidad de los equipos DEX Station, S8 y S8+.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos unos de los proveedores de televisión paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de mexicanos para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/. Conozca nuestras redes sociales: Twitter https://twitter.com/attmx?lang=es y Facebook https://www.facebook.com/attmx/

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Para información a periodistas contacte:
Adriana Hernández
AT&T - Comunicación Corporativa