AT&T se alía con Hisense para ampliar su portafolio en México - NewsRoom AT&T

Noticia de Tendencias

AT&T se alía con Hisense para ampliar su portafolio en México

·        A partir de noviembre AT&T será el único operador en ofrecer los dispositivos Hisense U965 y F23 PLUS.

Ciudad de México, 14 de noviembre de  2018.- AT&T*, México anunció que trabajará con Hisense para ampliar su  portafolio, convirtiéndose en el único operador en México en ofrecer los  dispositivos Hisense U965 y F23PLUS de la compañía líder mundial en tecnología de consumo.

Este acuerdo fue dado a conocer en la tienda insignia de AT&T, ubicada en la Ciudad de México. En el evento estuvieron presentes la VPGM de Región Centro de AT&T, Claudia Castro y el Mobile Director de Hisense, Misael Vázquez.

“En AT&T nos entusiasma trabajar con una empresa como Hisense que comparte nuestra pasión por conectar a las personas. Sus dispositivos confiables y de uso amigable, le permiten a nuestros usuarios utilizar las redes sociales, capturar experiencias únicas y conectarse con sus seres queridos”, señaló Claudia Castro. Por su funcionalidad y diseño sobrio, F23 PLUS es un Smartphone ideal para adultos y jóvenes, ya que se adapta a las tareas de la vida profesional, así como a actividades cotidianas y de entretenimiento. Por otro lado, U965 es ideal para las necesidades de un público juvenil por la practicidad de su sistema operativo y facilidad para manipular su pantalla.

Al respecto, Misael Vázquez, comentó “Los nuevos modelos Hisense U965 y Hisense F23 PLUS son de alto desempeño. Destacan por su pantalla Infinity, capaz de una vista inmersiva con la relación de aspecto 18:9, en la que la proporción entre altura y ancho de la pantalla brinda una mejor  experiencia de navegación y reproducción de contenidos multimedia. En Hisense buscamos democratizar el acceso a la tecnología Premium, por lo que nuestros equipos ofrecen funcionalidades de productos de alta gama a un precio accesible, que se adaptan a su estilo de vida”.

Ambos dispositivos estarán disponibles en tiendas AT&T del país a partir de noviembre en las modalidades de AT&T Más y AT&T Consíguelo.

Con centros dedicados a generar innovación a nivel global, Hisense es punta de lanza en creación tecnológica y nuevas patentes. Por su parte, AT&T cuenta en México con una avanzada red 4G LTE que cubre a casi 100 millones de personas.

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina.

Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Acerca de Hisense

Desde 1969, Hisense se ha enfocado en el desarrollo de innovaciones en productos electrónicos de consumo. La marca es número uno en este segmento en China, Australia y Sudáfrica. La compañía cuenta con tres plantas de producción de última tecnología en Europa, América Central y Sudáfrica, además de 12 centros de investigación y desarrollo alrededor del mundo, incluida una alianza estratégica con el MIT Media Lab, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, vanguardistas y asequibles que mejoran la vida de las personas. En México, Hisense tiene una planta de producción en Rosarito, Baja California, la más grande en su tipo fuera de China, así como 1,300 puntos de venta en todo el país. Además de pantallas, produce y comercializa Smartphones y línea blanca, con lavadoras, refrigeradores y equipos de aire acondicionado.

Adriana Hernández

E-mail: ah617v@att.com