AT&T México acordó con PROFECO

AT&T México acordó con PROFECO

AT&T México acordó con PROFECO que aplicará beneficios a los usuarios que lo soliciten por sentirse afectados por el pago del “cargo por equipo diferido”

  • Esto será al amparo del Contrato de Adhesión con registro 175-2019 vigente entre septiembre 2019 y julio 2021.

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2022. AT&T México y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) acordaron que AT&T México aplicará beneficios a los usuarios que lo soliciten por sentirse afectados por el pago del denominado “cargo por equipo diferido” conforme al contrato de adhesión con folio 175-2019 vigente entre septiembre 2019 y julio 2021.

Los beneficios que se aplicarán a los usuarios que se sientan afectados y que lo soliciten bajo los siguientes términos, consisten en:

  • Los consumidores con servicio activo que hayan firmado el contrato de adhesión con folio 175-2019, que acrediten haber realizado el pago del denominado “cargo por equipo diferido” y que no tengan adeudos ni hayan recibido bonificación anterior, podrán recibir una bolsa de “datos-internet”, consistente en 3 GB por cada pago realizado por dicho concepto.
  • Los consumidores que no cuentan con servicio activo que hayan firmado el contrato de adhesión con folio 175-2019, que acrediten haber realizado el pago del denominado “cargo por equipo diferido” y que no tengan adeudos ni hayan recibido bonificación anterior, podrán recibir una bonificación de $270 pesos por cada pago realizado por dicho concepto.

El procedimiento para la aplicación de los beneficios antes referidos a cargo de AT&T México se podrá hacer directamente con la compañía al correo accion.colectiva.profeco@mx.att.com.

Adicionalmente, cualquier duda también podrá atenderse con apoyo de y en coordinación con la Dirección General de Defensa Colectiva y Contratos de Adhesión de Telecomunicaciones de PROFECO al teléfono 55 5625 6700, extensiones 12014, 12053 y 12043, o bien, enviar un correo electrónico a acolectivastelecom@profeco.gob.mx.       

La empresa de telefonía móvil y la autoridad de protección al consumidor comparten el mismo objetivo: actuar en beneficio de los usuarios.

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Para información a periodistas:

Fernanda Martínez Domínguez

Relación con Medios, AT&T en México

E-mail: marifer.martinez@att.com

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