
AT&T México entrega donativos por más de 900 mil pesos para apoyar causas sociales
-
El monto fue recaudado como parte del programa interno de voluntariado y donativos AT&T Believes, donde colaboradores eligen las causas que más les preocupan.
Ciudad de México, 30 de abril 2025. En el marco del día de la niñez, AT&T México entregó donativos por más de 900 mil pesos a diversas organizaciones para apoyar diferentes causas sociales en el país. Este monto fue recaudado a través del programa interno de voluntariado y donativos “AT&T Believes”, en el cual la Fundación AT&T otorga a su personal beneficios económicos para realizar donaciones a causas benéficas de su elección.
“A finales de 2024 activamos AT&T Believes en México, un programa que busca generar un impacto positivo en el mundo al combinar la pasión, creatividad y generosidad de los colaboradores para liberar su espíritu de servicio dentro de la comunidad”, comentó Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos y Sustentabilidad de AT&T México. “Agradecemos a los más de 2,500 colaboradores por su contribución para hacer una diferencia en la vida de cientos de niños, jóvenes, personas con cáncer y muchas otras causas sociales”.
De acuerdo con la elección de los colaboradores de AT&T México, los donativos fueron entregados de la siguiente manera:
-
$228 mil 260 pesos a APAC I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral
APAC usó el donativo para adquirir un equipo de rehabilitación llamado VitalStim que, usando la estimulación eléctrica neuromuscular, reeduca y fortalece los músculos de pacientes con disfagia, una condición en la que tragar alimentos y líquidos se vuelve difícil o imposible en algunos casos.
-
$174 mil 825 pesos al Club de Niños y Niñas de México A.C. y a la Fundación Juntos Por Tlaxiaco A.C.
En el marco del Día de la Niñez, ambas fundaciones utilizaron el monto para adquirir juguetes para la población de niños y niñas que atienden.
-
$562 mil 700 pesos distribuidos entre diversas organizaciones
Los colaboradores eligieron contribuir a la operación de distintas organizaciones que apoyan causas como la atención y servicios médicos para personas con cáncer, comedores comunitarios para la nutrición de niñas, niños y jóvenes, así como el bienestar y rescate de animales, entre otras causas sociales.
“Todos en APAC estamos muy agradecidos por el apoyo que AT&T México nos ha brindado”, expresó Guadalupe Maldonado, Directora de APAC, I.A.P. Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral. “Gracias a su ayuda hemos avanzado en nuestra misión de tener un impacto positivo en la vida de nuestros pacientes y crear una sociedad más inclusiva para las personas con discapacidad”.
A través de AT&T Believes, AT&T México y su personal contribuyen a causas sociales para hacer de las comunidades donde opera mejores lugares para vivir, trabajar y crecer.
Acerca de AT&T México
AT&T México llegó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en México, ofreciendo servicios móviles avanzados y soluciones disruptivas para personas y empresas. Sus más de 23.6 millones de clientes hoy disfrutan planes personalizados, tarifas accesibles y beneficios ilimitados que los conectan a mejores posibilidades.
Los productos y servicios de AT&T México están disponibles a nivel nacional en sus puntos de venta. Más información en att.com.mx.
© 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Para información a periodistas:
Iván Moya
Relación con Medios, AT&T México
E-mail: ivan.moya@att.com