AT&T México presenta nueva oferta para los clientes de pospago: AT&T Lite

AT&T México presenta nueva oferta para los clientes de pospago: AT&T Lite

A partir de hoy, AT&T México da a conocer AT&T Lite, una nueva oferta para los clientes de pospago que solo desean contratar el servicio con equipo propio. 

 

“En AT&T México, estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva oferta comercial AT&T Lite, una propuesta innovadora diseñada para quienes buscan flexibilidad ya que no tienen plazos forzosos, además de que tienen más gigas y más libertad,” señaló Fabiana Porta, Vicepresidenta y Directora General de Pospago y Marca en AT&T México. “Nuestra mayor ventaja es la personalización: tratamos a nuestros clientes como personas, no como números. Queremos que estén contentos, porque realmente buscamos cubrir sus necesidades.” 

Con AT&T Lite, los usuarios contarán con beneficios como: 

 

  • Acceso a la red 5G de AT&T México. 

  • 6 redes sociales ilimitadas a elegir, se pueden hacer cambios a las preseleccionadas.1 

  • Llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá. 

 

Calendario

El contenido generado por IA puede ser incorrecto.

 

Para más información visita: Para más información visita: 

https://www.att.com.mx/planes/lite.html o cualquier tienda de AT&T México. 

 

Acerca de AT&T México 
AT&T México llegó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en México, ofreciendo servicios móviles avanzados y soluciones disruptivas para personas y empresas. Sus más de 23.8 millones de clientes hoy disfrutan planes personalizados, tarifas accesibles y beneficios ilimitados que los conectan a mejores posibilidades. © 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 

 

Para información a periodistas:  

Iván Moya   

Relación con Medios, AT&T México  

E-mail: ivan.moya@att.com 

 

Te estamos atendiendo, espera un momento