
AT&T México recibe premio en los SEOawards por segundo año consecutivo
AT&T México ha sido reconocida nuevamente en la categoría de telecomunicaciones en México por SEOawards, los premios que reconocen a las empresas que mejor trabajan SEO (Search Engine Optimization) dentro de su estrategia de marketing digital.
“El SEO es una práctica estratégica fundamental que conecta a las personas con la información y soluciones que buscan, de manera rápida y eficiente, mejorando su experiencia y facilitando su toma de decisiones”, señaló Alberto Ordóñez, Vicepresidente Adjunto de Omnicanalidad y Operaciones en AT&T México. "Recibir un reconocimiento en este ámbito no solo valida nuestro compromiso con la excelencia digital, sino que también fortalece la confianza de nuestros usuarios en la calidad y relevancia de los servicios que ofrecemos”.
En esta edición de los SEOawards, los ganadores se definieron mediante un sistema mixto que combina la evaluación de un jurado especializado y el voto del público. El puntaje final se calcula combinando ambos resultados ponderados donde el voto del jurado tiene un peso del 70%, mientras que el del público 30%.
Los expertos en SEO evaluaron tres ejes:
- Content: calidad y estrategia de contenidos.
- Onsite: optimización técnica y experiencia en el sitio.
- Autoridad: backlinks, reputación digital y señales externas.
Este reconocimiento reafirma el compromiso de AT&T México por mantenerse a la vanguardia en innovación digital y ofrecer a sus clientes una experiencia confiable y accesible.
Acerca de AT&T México
AT&T México llegó a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en México, ofreciendo servicios móviles avanzados y soluciones disruptivas para personas y empresas. Sus más de 23.8 millones de clientes hoy disfrutan planes personalizados, tarifas accesibles y beneficios ilimitados que los conectan a mejores posibilidades. © 2025 AT&T Intellectual Property II, L.P., AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Para información a periodistas:
Iván Moya
Relación con Medios, AT&T México
E-mail: ivan.moya@att.com